FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

SALTA AL DIARIO

Ángeles Blanco se despide de los fines de semana de 'Informativos Telecinco'

En este 2024, la presentadora de Mediaset España se pondrá al frente de la edición diaria del mediodía junto a Isabel Jiménez.

Ángeles Blanco se despide de los fines de semana de 'Informativos Telecinco'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 2 Enero 2024 16:01

Programa relacionado

Informativos Telecinco Fin de Semana
4,8

Popularidad: #186 de 2.093

  • 5

Al igual que su parrilla de programación, Mediaset España ha decidido renovar el equipo de presentadores de 'Informativos Telecinco 21:00', aunque esta remodelación ha venido provocada por la jubilación de Pedro Piqueras. Uno de los cambios de esta nueva etapa del espacio de noticias liderado por Carlos Franganillo es el protagonizado por Ángeles Blanco, que tiene que abandonar su puesto de conductora de la edición del fin de semana para ponerse al frente de la emisión diaria del mediodía junto a Isabel Jiménez.

Por ello, en su último día como presentadora de 'Informativos Telecinco Fin de Semana', Ángeles Blanco ha querido despedirse de sus espectadores: "Toca dar la bienvenida a un 2024 que esperemos que esté plagado de buenas noticias para todos. En mi caso, yo les veré el año que viene en otros horarios, en un proyecto ilusionante, motivador para todos los que formamos parte de estos 'Informativos Telecinco' y que, estén muy atentos, verá la luz muy prontito, en las próximas semanas".

Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'

Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'

"Al frente de estos informativos, haciendo todo el trabajo, va a seguir un equipo maravilloso, que quiere darles las gracias por estar ahí, por habernos acompañado un año más y que desea que los sigan haciendo. (...) Todas y cada una de las personas que hacemos posibles estos informativos de fin de semana queremos desearle todo lo mejor", ha seguido pronunciando la comunicadora que cogerá las riendas de 'Informativos Telecinco 15:00'.

Ángeles Blanco sustituirá a Carlos Franganillo

Finalmente, Ángeles Blanco, la cual también se encargará de sustituir en 'Informativos Telecinco 21:00' a Carlos Franganillo cuando él no se encuentre en el plató de la cadena, ha deseado un feliz 2024 a todos aquellos que ven edición del fin de semana: "Les esperamos ahí al otro lado de la pantalla. (...) Feliz año 2024". Al igual que ella, el resto de sus compañeros han aprovechado sus últimos días al frente de sus ediciones para despedirse de sus compañeros, como es el caso de Isabel Jiménez, quien se despidió entre lágrimas de David Cantero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series