FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PASEO POR MEDIASET

Carlos Franganillo comienza su etapa en 'Informativos Telecinco' en esta promo: "Esta sí es una buena noticia"

El presentador todavía no tiene fecha para su estreno en el noticiero de la noche.

4.170

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 23 Diciembre 2023 17:19

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #81 de 2.076

  • 17

  • 1

La jubilación de Pedro Piqueras, que coincide con el cambio de etapa de 'Informativos Telecinco', trae consigo a Carlos Franganillo para ocupar su puesto. Esta incorporación ha sido el gran movimiento de Telecinco para potenciar este espacio y conseguir situarse de nuevo a la cabeza de la información.

Aunque todavía no hay fecha para ver al que fuera presentador de 'Telediario 2' en la cadena privada, Mediaset España ya ha comenzado a promocionar su fichaje. En un avance, vemos cómo el asturiano llega a la recepción del grupo de comunicación. Después, pasea por la cafetería y, más tarde, entra a la redacción. Toda la gente que lo mira recae en que se trata de Carlos Franganillo y su interlocutor responde: "Esta sí es una buena noticia".

Además de robar a Franganillo a Televisión Española, los cambios promovidos por Francisco Moreno, director del área de Informativos de Mediaset, traen consigo algún que otro baile de presentadores. Ángeles Blanco deja el fin de semana para pasar a 'Informativos Telecinco 15:00' junto a Isabel Jiménez, además de ser la sustituta del exrostro de La 1 cuando él no pueda presentar. De este modo, David Cantero se mueve al fin de semana para hacer tándem junto a José Ribagorda y Leticia Iglesias.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Famosos relacionados

Top Series