FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONFIRMADO

Carlos Franganillo se estrena al frente de 'Informativos Telecinco' el próximo lunes 15 de enero

La cadena lleva semanas promocionando el fichaje del periodista hasta ahora relacionado con RTVE.

Carlos Franganillo se estrena al frente de 'Informativos Telecinco' el próximo lunes 15 de enero ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Enero 2024 22:25

La información está a punto de cambiar en Telecinco. La cadena renueva por completo sus informativos con cambios de presentadores, nuevos platós, el regreso de 'Noticias Cuatro' y el fichaje de Carlos Franganillo. El presentador saltó de RTVE a Mediaset hace unas semanas y por fin se ha confirmado que su debut llegará el lunes 15 de enero.

El periodista se pondrá al frente de 'Informativos Telecinco 21:00' desde la próxima semana. Franganillo coge el relevo de Pedro Piqueras con el arranque del nuevo año, pero ya ejerce como director los noticieros de la cadena, que cambian de lema. "Centrados en la noticia" será el eslogan renovado.

Carlos Franganillo

Carlos Franganillo

Con su fichaje también llegarán más cambios que se irán dejando ver en a cadena. Isabel Jiménez sigue al frente de 'Informativos Telecinco 15:00' esta vez acompañada de Ángeles Blanco. El matinal conserva a Laila Jiménez y Arancha Morales. En el fin de semana informarán a la audiencia David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias.

Fuerte apuesta

Con la llegada de Carlos Franganillo arrancará una nueva etapa en los informativos de Telecinco. Al movimiento de presentadores se le sumara un nuevo plató acorde a los avances tecnológicos más novedosos. Fuera de la cadena, Mediaset también demuestra confianza en la actualidad y recuperará 'Noticias Cuatro' con Alba Lago y Diego Losada como rostros principales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series