Notificaciones

SEGUNDO INTENTO

El detalle de Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!', con su pueblo: "Hoy me he podido desquitar"

El exconcursante organizó un evento en su localidad para emitir el final de '¡Boom!' que, en su día, los vecinos no pudieron ver a causa de las riadas.

Laura Borrega Miércoles 9 Octubre 2019 18:55

El pasado 8 de julio, Manu Zapata y el resto de Los Lobos consiguieron llevarse el bote final de '¡Boom!', valorado en aproximadamente 6,5 millones de euros. Sin embargo, el dinero no supuso la felicidad plena para el concursante, ya que el día que consiguió el millonario bote su pueblo, Tafalla, sufrió una riada que produjo graves destrozos y se cobró la vida de una persona.

Manu Zapata, exconcursante de '¡Boom!'

Manu Zapata, exconcursante de '¡Boom!'

El participante se desplazó hasta la casa de sus padres para ver el épico final del quizshow en el que concursó durante aproximadamente 500 programas. El inesperado desastre natural de Tafalla le impidió tanto a él como a su familia, y al resto de la localidad, disfrutar del momento histórico. Así, lo que parecía una noche de cuento se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Manu, un 'Lobo' muy detallista

Ahora, el exconcursante ha querido homenajear a su gente después del "día amargo" que les tocó vivir en julio. "Lo que pasó en Tafalla no lo hemos visto nunca. Estábamos viendo el programa pero pensando en lo demás y recibiendo imágenes en el móvil", explicó a través de Twitter. Por ello, él mismo se encargó de organizar un evento en Tafalla en el que se proyectó el final de '¡Boom!' que coronó a Los Lobos como ganadores del botín.

El exconcursante del programa presentado por Juanra Bonet ha dedicado unas bonitas palabras a su localidad: "Me ha hecho una ilusión tremenda prepararlo y sentir cómo habéis disfrutado me llena de felicidad. Egoístamente, me he dado cuenta de que yo también necesitaba disfrutarlo. El 8 de julio, con todo lo que pasó, fue muy amargo ver el programa. Hoy me he podido desquitar ¡Gracias Tafalla!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sky anuncia 'Devils', con Laia Costa y Patrick Dempsey, y 'Cobra', sus nuevas series originalesSky anuncia 'Devils', con Laia Costa y Patrick Dempsey, y 'Cobra', sus nuevas series originales