FormulaTV

LA MISMA SEMANA

Detenido el último protagonista de 'Pesadilla en la cocina' por violencia de género contra su exmujer

José María Laguna pasó la noche del 24 de diciembre en comisaría.

Detenido el último protagonista de 'Pesadilla en la cocina' por violencia de género contra su exmujer©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 22:52

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #126 de 2.076

  • 64

El dueño del local protagonista de la última entrega de 'Pesadilla en la cocina' fue detenido el día de Nochebuena por un delito de violencia de género contra su expareja. José María Laguna, apodado como Chema en el programa de laSexta, habría provocado un ''altercado doméstico'' en el domicilio de la madre de sus hijos, que acabó con su arresto y la celebración de un juicio rápido.

Tal y como ha informado el diario manchego Lanza Digital, el dueño de los restaurantes 'Leña y carbón' y 'El calamar', para los que pidió ayuda a Alberto Chicote, acudió a casa de su expareja para ver a sus tres hijos, pero durante la visita habría intentado agredirla. La mujer se encerró en el cuarto de baño, desde donde decidió llamar a la Policía, que acudió hasta la vivienda y acabó deteniendo a Chema.

'Pesadilla en la cocina'

'Pesadilla en la cocina'

El 25 de diciembre, Laguna pasó a disposición judicial y se celebró un juicio rápido en el que se dictaminó una orden de alejamiento a su exmujer. Además, también debe acatar la prohibición de ver a sus hijos en los próximos 30 días. En declaraciones al mismo medio, el acusado se ha defendido asegurando que acudió al domicilio porque hacía dos días que no había podido contactar con ellos. Al llegar allí, tuvo lugar una fuerte discusión que provocó la llamada a los cuerpos de seguridad.

Una entrega muy tensa

Los hechos tuvieron lugar apenas dos días después de la emisión de la entrega de 'Pesadilla en la cocina' en la que Chicote ayudó al hombre a reflotar su restaurante. El mismo presentador reconoció que la grabación en los dos establecimientos de Chema fue una de las más complicadas, mientras que el hostelero también cargó contra el formato asegurando que lo que se vé en el programa "está guionizado".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series