Notificaciones

2.941

'Pesadilla en la cocina' ultima su vuelta a laSexta y adelanta su estreno en Atresplayer Premium

El espacio liderado por Alberto Chicote se ha estrenado en la plataforma de pago el jueves 26 de septiembre.

Atresmedia 26 de septiembre 2019

Ha llegado el momento: tras mucho tiempo esperando, Alberto Chicote está de vuelta a laSexta. La cadena de Atresmedia ultima ya el estreno de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El exitoso espacio que vuelve tras cerrar con éxito su anterior tanda (10,5% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores) y que lo hace con nuevos restaurantes dispuestos a vivir la revolución impuesta por el reconocido cocinero. Cádiz, Badajoz, Valladolid, Madrid, Valencia, Barcelona son algunas de las localidades que visitará el cocinero en esta nueva etapa que se verá primero en la plataforma de pago del grupo de comunicación, al igual que está sucediendo con otras series y espacios de como 'La Voz Kids', 'Toy Boy' o 'El secreto de Puente Viejo'.

De esta forma, Atresplayer Premium ha lanzado este jueves 26 de septiembre la primera entrega del espacio en la que Alberto Chicote visitará Jerez de la Frontera para intentar reflotar Mosto Tejero, un local que forma parte de la ruta del mosto, muy popular en la zona, que tras décadas de esfuerzo y alegrías hoy se encuentra en horas más que bajas y con un pie muy cerca del cierre. En la entrega, veremos al mismísimo Chicote correr detrás detrás de un tractor en el que el dueño de un restaurante escapa de los problemas del local. Esta entrega, que ya está disponible en pago, se verá muy pronto en abierto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos