FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DEL CAMINO

Rocío Carrasco podría sentarse en plató en directo en el episodio final de su documental, según Diego Arrabal

El colaborador ha desvelado en 'Viva la vida' que la hija de Rocío Jurado estaría presente en la emisión final o en un programa especial.

Rocío Carrasco podría sentarse en plató en directo en el episodio final de su documental, según Diego Arrabal©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 11 Abril 2021 16:38

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #117 de 2.090

  • 2

  • 4

Ante la inminente emisión del episodio 7 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', varios medios de comunicación ya han empezado a teorizar con el posible final de la docuserie de Rocío Carrasco que ha puesto patas arriba el mundo de la televisión y de la prensa del corazón. La serie documental, que contará con 12 episodios en total, ha contado con programas especiales en los que se ha hablado sobre su contenido. Todo, sin su protagonista, la propia Carrasco. Pero eso podría cambiar.

Rocío Carrasco podría dar una entervista en directo

Rocío Carrasco podría dar una entervista en directo

Durante la tarde del 11 de abril, los colaboradores de 'Viva la vida' dedicaban parte de su emisión a comentar las últimas noticias de la situación de Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, que ha amenazado en varias ocasiones con denunciarla. Varios de los tertulianos hacían referencia a que les hubiera gustado ver una entrevista en directo a su protagonista, para poder así aclarar las dudas que iban surgiendo sobre sus declaraciones.

"A mí me dicen que vamos a tener la suerte de ver a Rocío Carrasco en plató en directo", mencionaba Diego Arrabal. El colaborador del programa aseguraba que le habían dicho que la hija de Rocío Jurado realizaría una aparición pública en la noche de la última emisión del documental "o en un especial", según sus fuentes. De esta forma, los periodistas y tertulianos tendrían oportunidad de zanjar sus dudas sobre su relato.

¿Está Telecinco "abusando" del tema Rocío Carrasco

Esta noticia llega el día después de que Jorge Javier Vázquez se pronunciase sobre la "excesiva cobertura" (en sus propias palabras) que se le estaba dando al documental de la excolaboradora televisiva: "No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque, al final, te produce efecto rechazo. Pero de eso también tenemos responsabilidad nosotros, de abusar", aseguraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series