FormulaTV

SORPRESA

Diego Losada ficha por Mediaset para levantar las audiencias de Cuatro y abandona el 'Telediario'

Hasta marzo de 2022, el presentador se encargaba de presentar el 'Telediario fin de semana'.

Diego Losada ficha por Mediaset para levantar las audiencias de Cuatro y abandona el 'Telediario'©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 15:19

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #120 de 2.093

  • 1

  • 1

La pequeña pantalla está en constante cambio, sorprendiendo a los espectadores con bailes de presentadores entre cadenas. Diego Losada abandona Radio Televisión Española (RTVE) para fichar por Mediaset. El periodista se pondrá al mando de un formato de actualidad con un claro objetivo: levantar las maltrechas audiencias de Cuatro.

Diego Losada

Diego Losada

Hasta marzo de 2022, Losada era el encargado de poner voz a las últimas noticias junto a Lara Siscar desde el plató del 'Telediario fin de semana'; sin embargo, el presentador cambia de registro para conducir "próximamente" el espacio de actualidad 'En boca de todos' desde las pantallas de Cuatro. Ambas partes han suscrito un contrato de larga duración. Los temas a tratar girarán en torno a la política o la sociedad, contando con un equipo de colaboradores y expertos en la materia.

De esta manera, Diego Losada recibe el encargo de ponerse al frente de un formato diario. Siguiendo la estela de sus últimos trabajos, el periodista vuelve a jugar un importante papel en directo y de lunes a viernes, previsiblemente, en la franja previa a 'Todo es mentira' o incluso para competir con 'Al rojo vivo'. Este tramo horario es el que más se le resiste a la cadena roja de Mediaset tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro' y sus 'Noticias'.

Más directo en Cuatro

La batalla diaria entre las cadenas de "segunda generación" suele terminar con laSexta venciendo a su principal rival. De esta manera, el perfil de Cuatro comenzó a desdibujarse con el paso del tiempo tras su integración en Mediaset España y el objetivo de que Telecinco se quedase con toda la atención de aquellos espectadores que demandan información durante las primeras horas del día. Sin embargo, la crisis del Partido Popular (PP) y la guerra de Ucrania tras la invasión de las tropas rusas ha propiciado que espacios como 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día' escalen repentinamente.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series