FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

UN PROGRAMA MÁS

Diego Losada ficha como presentador de 'En el punto de mira' en su nueva etapa en directo en Cuatro

El gallego compaginará esta nueva apuesta en su carrera con las entregas de 'En boca de todos', programa de la sobremesa de la cadena.

Diego Losada ficha como presentador de 'En el punto de mira' en su nueva etapa en directo en Cuatro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 23:12

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #87 de 2.093

  • 3

A medida que avanza la temporada, las cadenas terminan de incorporar sus apuestas de cara a este otoño-invierno, entre las que Cuatro prevé sumar una nueva temporada de 'En el punto de mira'. Una nueva etapa del formato de actualidad, que pasa a emitirse en directo con un nuevo presentador: Diego Losada.

El programa de investigación iniciará en breve una nueva edición que contará con emisiones en directo que el gallego será el encargado de presentar, después de la buena acogida que consiguieron este tipo de entregas en la pasada temporada. De este modo, el equipo apuesta por una mayor conexión con la actualidad y una mayor inmediatez a la hora de ofrecer la información de los reportajes.

Diego Losada al frente de 'Cristina de Borbón: Rota de amor'

Diego Losada al frente de 'Cristina de Borbón: Rota de amor'

A raíz de este mecánica, Losada será el encargado de introducir y contextualizar los asuntos que se abordarán en cada entrega, al igual que conectará desde plató con reporteros del equipo. Además de los reportajes, la labor de dichos profesionales será complementar su trabajo previo de investigación con datos y testimonios en tiempo real, asegurando así que estén lo más actualizados posibles.

Dos programas al mismo tiempo

El fichaje de Losada por el programa de investigación no supone que el gallego renuncie a su puesto al frente de 'En boca de todos', que se emite entre semana cada día en la sobremesa de Cuatro. El presentador, de hecho, estará a cargo de ambos formatos, afianzando así la creciente confianza que Mediaset está depositando en Losada, quien recientemente estuvo a cargo de los especiales de 'Cristina de Borbón: Rota de amor', al igual que fue nombrado el encargado de 'Feliciades, Letizia' que Telecinco relegó al late night.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series