NUEVA EDICIÓN

Diego Matamoros ultima su fichaje por 'La casa fuerte 2'

El hijo de Kiko Matamoros podría concursar con Lola Ortiz o Estela Grande en el formato de Telecinco.

Por Cristian Quijorna El 23 de Octubre 2020 | 12:58

La nueva edición de 'La casa fuerte' ya está en marcha. Telecinco y Bulldog TV ya trabajan en la nueva tanda de entregas del programa que vuelve con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez al frente. El espacio regresa tras el éxito de la primera edición emitida el pasado verano pero lo hace prometiendo más "espectacularidad" en sus pruebas, algo que no sorprende teniendo en cuenta las críticas que estas recibieron en esa primera temporada emitida en Mediaset.

Diego Matamoros

A día de hoy los responsables del reality se encuentran ultimando el casting del mismo y entre los nombres que más suenan se encuentra Diego Matamoros. Tal y como adelanta ECD, el hijo de Kiko Matamoros habría ya firmado su contrato para ser concursante de la nueva edición del espacio. El mismo medio apunta que cobraría una cantidad de 5.000 euros semanales, convirtiéndose así en el mejor pagado de la edición ya que la media de sueldos del programa rondará los 2.000 euros cada semana, una cantidad que dista mucho de lo que se suele cobrar en otros realitys de la cadena como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' y que sin duda evidencia el bajo presupuesto con el que contará el programa de Bulldog TV.

¿Quién será su pareja en el concurso? En ECD apuntan a dos claras posibilidades. Por un lado, Estela Grande, la que fuese su expareja. Ambos protagonizaron varias disputas públicas y parece que a día de hoy no mantienen una buena sintonía, algo que sin duda sería idóneo para tenerles juntos en 'La casa fuerte'. Aunque también suena con fuerza el nombre de Lola Ortiz. La que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvo relaciones íntimas con Matamoros mientras estaba con Estela Grande, de forma que verles ahora en el programa podría ser también muy interesante para el espacio ya que entre ambos tampoco existe una buena sintonía.

Otros nombres que suenan

Estos no son los únicos nombren que suenan a día de hoy y es que por un lado, se apuntó a una posible participación de Steisy con su novio Pablo por un lado y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio por otro. Estas serían dos de las parejas a las que se les sumaría José Antonio Avilés, Juan Miguel y Maestro Joao y Loli Álvarez. Por ahora ninguno de los nombres han sido confirmados pero sin duda, sus identidades evidencian el casting con el que se trabaja en el programa, de un claro "perfil bajo" respecto a otros realitys del grupo de comunicación.