FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ADIÓS A GUADALIX

Dinio será el sexto expulsado de 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV

El concursante acumula un 63.9% de los votos, frente al 36.1% de su rival Kiko Jiménez.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 9 Febrero 2020 13:38 | Última actualización: Domingo 9 Febrero 2020 13:40

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #221 de 2.088

  • 1

'El tiempo del descuento' está llegando a su final, pero antes se vivirán las últimas expulsiones. En la quinta gala del reality conducido por Jorge Javier Vázquez, se marchará el sexto eliminado, que ya no podrá optar a ganar el maletín. Según los usuarios de FormulaTV, será Dinio García, que acumula un 63.9% de los votos, frente al 36.1% de su rival Kiko Jiménez.

Dinio García será el sexto expulsado de 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV

Dinio García será el sexto expulsado de 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV

Dinio se salvó en la gala del domingo anterior de la nominación frente a Estela Grande, que era el principal apoyo de su rival de esta quinta gala: Kiko Jiménez. En la edición que inspira este reality, 'GH VIP 7', el público salvó a Dinio en dos ocasiones antes de que finalmente fuera expulsado. Kiko no tuvo la misma suerte y fue expulsado en su primera nominación.

En la quinta gala del concurso emitido en Telecinco, no solo se marchó Estela, sino que también tuvo que hacer las maletas El Cejas. La recta final se acerca y solo uno podrá proclamarse ganador de esta primera edición de 'El tiempo del descuento'. Además de Dinio y Kiko, todavía permanecen en la carrera por la victoria: Anabel Pantoja, el Maestro Joao, Pol Badía y Gianmarco Onestini.

Gianmarco y Adara, más cerca que nunca

Quizá uno de los concursantes con más ganas de que llegue la final del reality de convivencia es Gianmarco, ahora que parece que por fin Adara y él han limado sus asperezas y han disipado las dudas que tenían sobre su amor. En la cuarta gala, la ganadora de 'GH VIP 7', presente en plató, habló sobre en qué punto estaba su relación con su expareja, Hugo Sierra: "No tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series