FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ACABA

Así serán las dos últimas galas de 'El tiempo del descuento': un "re-reencuentro" y final el 16 de febrero

El desenlace de 'La isla de las tentaciones' podría condicionar el estreno de 'Supervivientes 2020'.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2020 15:00 | Última actualización: Martes 4 Febrero 2020 15:09

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #160 de 2.076

  • 1

'El tiempo del descuento', el reality express que Telecinco ha emitido en las noches de los domingos desde principios de año, llega a su fin. El espacio ha anunciado ya la mecánica de las galas restantes, que en principio serían solo dos, de cara a nombrar al ganador de los 30.000 euros de premio.

Anabel, Dinio, Kiko, Pol, Gianmarco y el Maestro Joao se juegan el ansiado maletín, si bien solo estos dos últimos están a salvo de momento. Entre los otros cuatro, uno se salvará este miércoles en 'Más tiempo del descuento'. Los tres concursantes que permanezcan nominados se jugarán la expulsión en la quinta gala que Telecinco emite el domingo 9 de febrero. Será entonces cuando se decida quiénes son los finalistas del programa.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'El tiempo del descuento'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'El tiempo del descuento'

Si 'El tiempo del descuento' sigue la mecánica de las últimas semanas, ese día se producirá una doble expulsión y quedarán cuatro finalistas, aunque el equipo de Zeppelin TV siempre puede preparar sorpresas que hagan variar ese número. Ese mismo día, además, se producirá el "re-reencuentro", tal y como lo ha definido la cadena. Es de esperar que los expulsados regresen a la casa para arreglar sus cuentas pendientes con los finalistas, de manera que Adara y Gianmarco volverán a centrar el protagonismo de la noche.

La final, el 16 de febrero

Todo parece indicar que Mediaset España mantendrá la estrategia de programación que tan buenos resultados le ha dado a lo largo del mes de enero. Así, 'La isla de las tentaciones' continuaría los martes, jueves y viernes y la final de 'El tiempo del descuento' se produciría el domingo 16 de febrero. La cadena, no obstante, no ha confirmado estas suposiciones.

Se abrirían entonces nuevas incógnitas en torno al programa presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda. Si bien la última entrega de 'La isla de las tentaciones' correspondería al jueves 13 de febrero, no sería de extrañar que Telecinco decida exprimir su formato del momento con uno o varios debates adicionales, cuya emisión condicionaría el estreno de 'Supervivientes 2020' previsto para la tercera semana del mes.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series