FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LA FINAL

'El tiempo del descuento': Dinio y Joao, últimos expulsados y el resto de concursantes, finalistas

Anabel, Kiko, Joao y Gianmarco pasarán su última semana y tendrán que luchar por convertirse en ganadores.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 01:53 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 09:12

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #230 de 2.093

  • 1

'El tiempo del descuento' está llegando a su fin. Telecinco dio una nueva oportunidad a todos aquellos concursantes de 'GH VIP 7' que quisieran para que regresaran a la casa de Guadalix de la Sierra y arreglaran todo lo que dejaron abierto en el concurso anterior. Y, después de cuatro semanas de programa, ya hemos conocido a las primeras personas que estarán en la final.

Anabel Pantoja, una de las finalistas de 'El tiempo del descuento'

Anabel Pantoja, una de las finalistas de 'El tiempo del descuento'

Como ya conocimos esta semana, el domingo 16 de febrero se vivirá la gran final del programa. Después de los reencuentros que hemos vivido a lo largo de la noche, en la que todos los concursantes se han reunido una vez más con otros participantes con los que han mantenido alguna conexión especial, algunos de ellos han recibido la noticia que más esperaban: Anabel Pantoja, Kiko, Pol Badía y Gianmarco son finalistas del reality.

Antes de conocer sus nombres, la audiencia ha decidido qué dos concursantes debían abandonar el formato en la penúltima gala. Anabel Pantoja y Pol Badía consiguieron salvarse de la expulsión, y entre Kiko y Dinio, ha sido este último el primero en dejar la casa. Poco después, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que no habrá más nominaciones y que Anabel Pantoja, Pol, Kiko y Gianmarco se enfrentarían a una expulsión inmediata.

Último expulsado del programa

En ese momento se han abierto las líneas para que los espectadores votaran a la segunda persona de la velada que debía marcharse y no optar así al premio final. Con la tensión en el ambiente, el presentador ha anunciado que Joao tenía que volver a Madrid como expulsado. Esta en principio será la última persona que se convierta en expulsada de la primera edición de este formato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series