FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELTA A GUADALIX

'El tiempo del descuento', el reencuentro de 'GH VIP 7', se promociona en Telecinco: "¿Quién se atreverá?"

Mediaset España y Zeppelin producen este nuevo formato que arranca en enero y que se prolongará hasta el inicio de 'Supervivientes 2020'.

13.293

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 4 Enero 2020 11:40

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #171 de 2.062

  • 1

Menos de un mes después de finalizar la séptima edición de 'GH VIP', Telecinco vuelve a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para que los concursantes vuelvan a convivir. La cadena y Zeppelin ya preparan 'El tiempo del descuento', un nuevo reality que servirá "de puente" entre 'GH VIP' y la nueva edición de 'Supervivientes 2020' que arranca el próximo mes de febrero. La intención de cadena y productora es apostar por un reencuentro que sirva a los que fuesen participantes del último VIP para saldar sus cuentas pendientes hasta ahora. Así lo ha confirmado la propia cadena en una promoción en que ha revolucionado por completo a los seguidores del formato.

"Volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida te da una segunda oportunidad. ¿Quién se atreverá a dar el paso? En directo, con Jorge Javier comienza 'El tiempo del descuento'" se afirma en este primer spot de 'El tiempo del descuento', cuyo estreno es inminente. Parece claro que se les dará la oportunidad a todos los participantes de 'GH VIP' de formar parte del reality aunque es una incógnita quien aceptará el reto. ¿Veremos el esperado reencuentro entre Gianmarco y Adara en Guadalix de la Sierra? ¿Cómo afrontarán Kiko Jiménez y Estela Grande el poderse ver de nuevo? ¿Alba Carrillo volverá a Guadalix después de afirmar que ella fue la ganadora moral del último 'GH VIP'? Son algunas de las preguntas que se resolverán en este nuevo formato.

Sin rastro de la marca 'GH'

Mediaset ha decidido desvincular este nuevo formato de la marca 'GH'. Es una decisión que no sorprende teniendo en cuenta el boicot de anunciantes que sufrió 'GH VIP' las últimas semanas. Tras la mediatización del caso de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado en 'GH Revolution', fueron muchas las marcas que decidieron desvincularse del reality de Mediaset España. Ahora, el grupo de comunicación intentará recuperar a esos anunciantes en este nuevo formato en el que no se hace referencia a la marca 'GH'. Además, cabe destacar que en la promoción lanzada por Telecinco todas las imágenes que se ven de los concursantes y del propio Jorge Javier no forman parte del reality, son de otros espacios de la cadena.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series