FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DIARIO

¿Quién debe ganar 'El tiempo del descuento'?

Joao, Gianmarco, Kiko, Anabel, Pol y Dinio son los concursantes que todavía pueden aspirar al maletín de 30.000 euros.

6.911

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 18:44

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #171 de 2.062

  • 1

Cuarta gala de 'El tiempo del descuento', el reality de Telecinco con los concursantes de 'GH VIP 7'. El Cejas y Estela Grande se convirtieron en los expulsados de la noche y la modelo se reencontró en plató con su marido Diego Matamoros, que no ve con buenos ojos el acercamiento a Kiko Jiménez que ha protagonizado en la casa durante las últimas semanas.

Por su parte, Adara Molinero y Gianmarco Onestini continúan su historia de amor incluso desde la distancia. El italiano recibió este domingo la carta que le había escrito la exazafata y, esta vez sí, parece que sus sentimientos van hacia adelante. La ganadora de 'GH VIP 7' reconoce que su relación con Hugo Sierra cada vez es peor a pesar de que tienen un hijo en común y están haciendo lo imposible para cuidar del bebé de forma cordial.

Solo quedan el Maestro Joao, Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Pol Badía y Dinio García en Guadalix de la Sierra y entre ellos se encuentra el ganador del programa. Uno se alzará con el premio y se embolsará los codiciados 30.000 euros del maletín final pero, ¿quién se lo merece más? Alejandra Castelló opina sobre la Gala 4 de 'El tiempo del descuento' y sobre los perfiles de los concursantes que permanecen en la casa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series