FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FUE VÍCTIMA

El poderoso discurso de Killer Queen contra el bullying en 'Drag Race España': "Quiérete tal y como eres"

La drag queen madrileña confesó que fue víctima de acoso escolar y eso le generó muchas inseguridades en su cuerpo.

El poderoso discurso de Killer Queen contra el bullying en 'Drag Race España': "Quiérete tal y como eres"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 14 Junio 2021 11:32

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

No hay episodio en 'Drag Race España' donde las drag queens no nos den una importante lección de vida. En el tercer capítulo, Killer Queen ha sido la responsable de hablar sobre un tema que, desgraciadamente, afecta a muchos jóvenes: el bullying. La madrileña se desahogó con Arantxa Castilla-La Mancha mientras se preparaban para el maxi challenge de la semana y relató cómo vivió el acoso escolar.

Killer Queen, en 'Drag Race España'

Killer Queen, en 'Drag Race España'

"He tenido muchas inseguridades sobre mi cuerpo. Yo de pequeño tenía obesidad mórbida. Llegué a pesar 120 kilos. Eras el centro de atención para el bullying en el colegio", explicaba Killer Queen en el formato de Atresplayer Premium, emocionándose junto a su compañera. "El colegio es un lugar donde mucha gente hace bullying a otra para sobrevivir. Hubo una vez, en el vestuario, estábamos en natación y me estaban esperando para quitarme el albornoz entre varios y hacer fotos con el móvil", confesó la concursante, al borde de las lágrimas.

"Sentías que nadie te quería y que tú tampoco te veías bien en el espejo. Llegaba un momento en el que era muy duro ir al colegio. Me inventaba que estaba malo para intentar no ir", relataba Killer Queen en los totales del programa, exponiendo una problemática de lo más habitual entre los más jóvenes. "Mi madre me decía: 'Lo que te digan, te entra por un oído y te sale por otro'", añadía la drag queen.

Su emotivo mensaje

Tras hablar sobre cómo vivió ella esa difícil situación, Killer Queen quiso mandar un poderoso mensaje a todas aquellas personas que estén pasando por algo parecido. "Quiérete tal y como eres, coge fuerza, céntrate en ti", empezaba diciendo. "El drag me ayuda a verme bien, me ayuda a empoderarme. Y por eso me encantaría que la gente que está pasando por esto, sepa que la vida es muy bonita y no merece la pena que cuatro subnormales te jodan la vida", finalizaba la drag queen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series