FormulaTV

SHAN-TÉ

'Drag Race España': ¿Ha sido justa la primera expulsión del programa?

La versión española de 'RuPaul's Drag Race' ha emitido su primera entrega, en la que hemos conocido a las reinas y nos hemos despedido de una de ellas.

5.885

Dani Valero / Javi P. MartínPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 18:01

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

El esperado momento ha llegado: 'Drag Race España' ha dado su pistoletazo de salida en Atresplayer Premium y lo ha hecho con un espectacular primer episodio en el que hemos podido conocer, por fin a fondo, a las diez reinas que forman parte del casting. El programa de estreno, que también ha supuesto del debut de Supremme de Luxe como presentadora, acompañada por Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo. La primera pasarela contó, además, con Jon Kortajarena como juez invitado.

En la deseada primera entrega de 'Drag Race España', hemos podido ver a las reinas adentrarse en el "werkroom", presentando sus looks de entrada, entre los que hemos encontrado el lado más fashion del drag con participantes como Dovima Nurmi o Sagittaria, el lado más divertido con The Macarena o Pupi Poisson o el más artístico con Hugáceo Crujiente o Vulcano. Tras sus presentaciones, las reinas han conocido cuál sería el primer reto al que se enfrentarían: un reto de costura que ha provocado más de un susto y mucho estrés a más de una de ellas.

Las reinas desfilaban por primera vez por la pasarela ante la atenta mirada de presentadora y jurado para presentar unos looks entre los que podíamos ver construcciones más clásicas, más artísticas y también más cómicas. Posteriormente, dos de las participantes se enfrentaban en una batalla de lipsync que tendría como banda sonora uno de los temas más icónicos de una de nuestras mayores "divas gay" del país: Mónica Naranjo. El duelo daba lugar a la primera reina expulsada del programa. ¿Qué te ha parecido esta decisión? ¿Crees que ha sido justa?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series