FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PA' TU PIEL

'Drag Race España': Vulcano, segunda expulsada de la edición

La grancanaria no consiguió destacar en el lipsync contra Arantxa Castilla-La Mancha y los jueces decidieron que debía abandonar el programa.

'Drag Race España': Vulcano, segunda expulsada de la edición©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 7 Junio 2021 10:08

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #80 de 2.089

  • 5

  • 1

La segunda gala de 'Drag Race España' ha sido todo un deleite para los seguidores españoles del formato. ¿La razón? El certero homenaje que le han rendido las concursantes a Cristina La Veneno durante la pasarela, donde todas evocaban a la actriz y modelo almeriense, aunque unas con un mejor resultado que otras. Tras desfilar, los jueces del concurso pusieron en jaque a dos concursantes: Vulcano y Arantxa Castilla-La Mancha.

Vulcano en 'Drag Race España'

Vulcano en 'Drag Race España'

Las dos reinas tuvieron que enfrentarse la una a la otra en un lipsync cantando "Veneno pa' tu piel". La joven Arantxa Castilla-La Mancha, que había quedado en el bottom por su look en la pasarela, era energía pura y desbancó de forma fulminante a Vulcano, quien no podía hacer muchas florituras por la naturaleza de su traje y la corona que lucía en tributo a La Veneno.

La drag queen grancanaria se mostró bastante enfadada con la decisión de Supremme de Luxe y el resto del jurado, que contaban con Paca la Piraña como jueza invitada al segundo programa de 'Drag Race España'. Los usuarios de las redes sociales se volcaron en apoyar a Vulcano, señalando que su expulsión había sido un robo, ya que no era justo que hubiera quedado entre las dos últimas.

¿Quién abandona?

Lo que más llamó la atención después de la eliminación de Vulcano fue el avance del tercer programa. En él, podíamos advertir a varias reinas llorando desconsoladamente y a la presentadora del programa anunciando que alguien había abandonado la competición. ¿Qué reina se marcará un Adore Delano en nuestra versión española de 'RuPaul's Drag Race'?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series