FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BYE BYE

Disney cancela definitivamente el reboot de 'Lizzie McGuire'

La protagonista del proyecto, Hilary Duff, ha confirmado que la secuela de la serie adolescente no saldrá adelante.

Disney cancela definitivamente el reboot de 'Lizzie McGuire'
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 11:35

Disney+ ha apostado férreamente por sus franquicias más contrastadas ('Star Wars', Marvel, Pixar...) para moldear una atractiva hoja de ruta, lo cual es una noticia inmejorable para los fans de esas propiedades intelectuales, pero no tanto para quienes quisieran ver otros proyectos menos masivos. En esa categoría podríamos incluir al reboot de 'Lizzie McGuire' que, al no estar alineado con el espíritu blanco de la plataforma, había sido paralizado a comienzos de año, y ahora ya se ha resuelto definitivamente su futuro.

Hilary Duff y Adam Lamberg no se reencontrarán en la ficción

Hilary Duff y Adam Lamberg no se reencontrarán en la ficción

Tanto tiempo de silencio por parte del equipo de la serie y de la propia Disney no era un buen augurio, y, efectivamente, el resultado ha sido la cancelación del proyecto. Por lo tanto, no podremos reencontrarnos con el audaz personaje de Hilary Duff, que en esta nueva iteración habría mostrado la realidad de una treintañera que lucha día a día por sobrevivir en Nueva York.

La encargada de comunicar esta triste actualización ha sido Duff, que ha recurrido a Instagram para compartir un agridulce mensaje: "Nos hemos esforzado y ha habido conversaciones para sacar adelante el reboot, pero, desgraciadamente y a pesar de todo ese trabajo, no va a pasar. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y genuino con la persona que ella sería a día de hoy. Es lo que merece el personaje."

Abocado al fracaso

Siendo realistas, la cancelación era el destino más probable para este proyecto, que fue anunciado a mediados de 2019. Meses después, en enero, el reboot sufrió un duro varapalo cuando su creadora, Terri Minsky, optó por abandonar el barco, entre informaciones de que su perspectiva era demasiado adulta para Disney+. Cuando se produjo ese frenazo, Duff fue la primera en pedir que, al igual que 'High Fidelity' o 'Love, Victor', la serie saltara a Hulu para respetar su visión, pero finalmente Disney ha decidido desecharla del todo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series