FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREPARAD VUESTRAS AGENDAS

'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' ya tienen fecha de estreno en Disney+

Marvel Studios se prepara para su próximo desembarco en Disney+ con 'WandaVision' el 15 de enero de 2021.

'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' ya tienen fecha de estreno en Disney+
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Diciembre 2020 04:17

'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' se están haciendo de rogar más de lo esperado. El estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno', por ejemplo, estaba previsto para el pasado mes de agosto, pero el retraso en el rodaje debido a la pandemia provocó que la que iba a ser la primera serie original del universo Marvel en Disney+ finalmente tuviese que ceder su puesto a 'WandaVision'. Sin embargo, parece que la espera se acerca a su fin.

'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki'

'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki'

Según ha informado Marvel, el primer episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno' se estrenará el 19 de marzo de 2021. La ficción protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson y Sebastian Stan como Bucky Barnes mostrará qué sucedió después de que Halcón recibiera el escudo de Capitán América de manos de su dueño en "Vengadores: Endgame".

Barnes, que siempre tendrá un apego al Capitán América sin importar quién tenga el título, se mantendrá junto a Wilson en su nueva aventura como demuestra el nuevo tráiler lanzado por Marvel Studios. La miniserie creada por Malcolm Spellman, que estará compuesta por seis entregas, también contará en su reparto con Daniel Brühl, Georges St-Pierre y Emily VanCamp en los papeles de Helmut Zemo, Georges Batroc y Sharon Carter, respectivamente.

¿Dónde está Loki?

En el caso de la miniserie del "hermanísimo" de Thor, Disney ha apostado por trasladar su estreno hasta la primavera, concretamente hasta mayo. En 'Loki', Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la papel del voluble semidiós asgardiano que se ha acabado convirtiendo en uno de los villanos favoritos de Marvel. Como se puede apreciar en el tráiler compartido por Marvel Studios, la ficción también arrancará después "Vengadores: Endgame" y veremos qué fue de Loki tras desaparecer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series