FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIE MUSICAL

Disney+ da luz verde a la precuela de "La Bella y la Bestia" centrada en Gastón y LeFou

La plataforma ha confirmado que el rodaje de la serie musical comenzará en la primavera de 2022.

Disney+ da luz verde a la precuela de "La Bella y la Bestia" centrada en Gastón y LeFou©Disney
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 12:41

En marzo de 2020, la idea de realizar una precuela de la película "La Bella y la Bestia" era tan solo eso: una idea. Más de un año después de aquel coqueteo con la creación de una serie televisiva basada en las aventuras y desventuras de Gastón y LeFou, Disney+ ha confirmado que da luz verde a dicha producción, convirtiendo el concepto en algo tangible.

Luke Evans y Josh Gad en "La Bella y la Bestia"

Luke Evans y Josh Gad en "La Bella y la Bestia"

La serie, que será de carácter musical, tendrá ocho episodios y contará la vida de los dos personajes de la película que se estrenó en 2017. Además, Gastón y LeFou contarán con una interesante incorporación al desastroso dúo en la ficción. De esta manera, Luke Evans encarnará a Gastón, Josh Gad se convertirá de nuevo en LeFou y Briana Middleton interpretará a Tilly, la hermanastra de LeFou, uniéndose a los dos protagonistas.

El rodaje comenzará en la primavera de 2022 y narrará los sucesos del inesperado trío, que se enfrentarán a secretos del pasado que prometen remover sus vidas. En la serie musical de "La Bella y la Bestia" no faltarán el romance, la comedia y la música, que tendrá un gran papel en la producción. De hecho, Alan Menken, uno de los compositores más míticos de Disney, va a ser el encargado realizar la banda sonora de esta precuela, que ha sido desarrollada por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz.

¿Qué podemos esperar?

"Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia... pero también provocará una nueva avalancha de preguntas", explica Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, generando ya grandes expectativas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series