FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VARIACIÓN TEMPORAL

'Loki' adelanta su fecha de estreno al 9 de junio en Disney+

Tom Hiddleston anuncia que los miércoles son los nuevos viernes y expresa sus ganas por dar a conocer a Loki.

4.229

Disney+Publicado: Jueves 6 Mayo 2021 11:16

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #202 de 3.441 Ranking Loki

  • 557

  • 479

Disney+ continúa con la emisión de sus series de Marvel. Después de que 'Bruja Escarlata y Visión' abriera la puerta con gran éxito, al que se sumó 'Falcon y el Soldado de Invierno', es el turno del irreverente Loki, probablemente el antihéroe más querido por todos los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel. Su fecha de estreno estaba prevista para el 11 de junio de 2021, pero ha sufrido un pequeño cambio.

'Loki' llegará finalmente a Disney+ el 9 de junio, dos días antes de la fecha prevista en un inicio. A través del vídeo compartido por la plataforma, Tom Hiddleston explica cómo a Loki siempre lo dejan de lado en los grandes vídeos recopilatorios sobre superhéroes, sin poder mostrar sus cualidades. Por ello, y con las enormes ganas que tiene de dar a conocer lo que hay en su interior, anuncia que los miércoles son los nuevos viernes y por ello la ficción llega antes.

La serie se ambienta justo después de "Vengadores: Endgame" con Loki empleando su teseracto para viajar a través del tiempo y modificar eventos históricos. Sin embargo, entra en juego la Agencia de Variación Temporal, quien pretende utilizar al protagonista para que arregle varios de los desastres que ha ocasionado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series