FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OFICIAL

La tercera temporada de 'The Mandalorian' se estrenará el 1 de marzo

La ficción contará en su tercera temporada con un cameo de Christopher Lloyd.

La tercera temporada de 'The Mandalorian' se estrenará el 1 de marzo©Disney+
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 01:59

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #252 de 3.441 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Hace casi dos años que se emitió el último episodio de la segunda temporada 'The Mandalorian' y la espera para la tercera se está haciendo verdaderamente larga. Y la aparición de Grogu y Din Djarin, alias Mando, en el quinto episodio de 'El libro de Boba Fett' este mismo año no hizo más que aumentar las ganas de que volviese la serie de Disney+. Por suerte, ya queda menos para que esto suceda.

Y es que, según ha anunciado oficialmente la cuenta oficial de la serie, 'The Mandalorian' regresará a Disney+ con su tercera temporada el próximo 1 de marzo. Esto supone un pequeño cambio en los planes de la plataforma, que avanzó en mayo de este mismo año durante la Star Wars Celebration que se estrenaría en febrero de 2023.

La tercera temporada tendrá como punto de partida los eventos vistos en 'El libro de Boba Fett', que, como apuntamos anteriormente, nos mostró el reencuentro entre Mando (Pedro Pascal) i Grogu. Después, los dos abandonaron Tatooine, con Mando poniendo rumbo al planeta Mandalore para restaurar su honor y volver a ser mandaloriano, aunque como pudimos ver en el teaser lanzado en septiembre, no parece que vaya a ser recibido con los brazos abiertos .

Por el momento se ha confirmado el regreso de Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Katee Sackhoff ('Battlestar Galactica') volverá a la ficción del universo Star Wars en el papel de la mandaloriana Bo-Katen Kryze, que muy probablemente no cesará en su empeño de recuperar el sable oscuro que Mando le arrebató. Sin embargo, es otra aparición la que está generando más expectación ya que sabemos que Christopher Lloyd tendrá un cameo a lo largo de la temporada, aunque todavía se desconoce qué papel interpretará y qué peso tendrá.

Una extraña (y adorable) pareja

Para los que no puedan esperar hasta el próximo año para volver a ver a Grogu, Disney+ lanzó hace unas semanas 'Zen - Grogu y los Hollines', un adorable y minimalista cortometraje dibujado a mano producido por LucasFilm y la japonesa Studio Ghibli, el estudio de animación detrás de joyas como "Mi vecino Totoro", "Porco Rosso" o "El castillo ambulante".

En el corto de apenas dos minutos de duración, estrenado con motivo del tercer aniversario del lanzamiento de Disney+ y el debut de 'The Mandalorian' en 2019, LucasFilm y Studio Ghibli reúne a dos de sus personajes más entrañables: Grogu y las bolitas de hollín de "El viaje de Chihiro".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series