FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE ESTRELLA

Christopher Lloyd, estrella invitada en la tercera temporada de 'The Mandalorian'

La famosa estrella de la trilogía de 'Regreso al Futuro' aparecerá como actor invitado en la tercera temporada de la serie.

Christopher Lloyd, estrella invitada en la tercera temporada de 'The Mandalorian'©Gtres
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 20 Marzo 2022 18:41

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #251 de 3.455 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Sin saber aún la fecha exacta de su estreno y a pocos días de haber comenzado su rodaje en California, según ha informado The Hollywod Reporter, la estrella de "Regreso al futuro" Christopher Lloyd participará en la tercera temporada de 'The Mandalorian'.

Christopher Lloyd y Michael J. Fox en 'Regreso al futuro'

Christopher Lloyd y Michael J. Fox en 'Regreso al futuro'

Todavía no se conoce ningún detalle sobre el personaje que encarnará en la serie, pero todo apunta a que será una estrella invitada, por lo que es muy probable que su aparición se reduzca a un solo capítulo siguiendo la estela de Timothy Olyphant y Michael Biehn, quienes aparecieron de manera puntual en la segunda tanda de capítulos.

Tras finalizar la segunda temporada a finales del año 2020 con la aparición de Luke SkyWalker adoptando a Baby Yoda como su padawan, poco se ha sabido de esta nueva temporada que ha sido víctima de muchos rumores. Los productores centraron todas sus fuerzas en 'El libro de Boba Fett', un spinoff que se centra en las aventuras del cazarrecompensas Boba Fett y donde tienen mucha relevancia algunos personajes de la serie principal. A su vez, está pendiente el estreno de otro spinoff titulado 'Obi-Wan Kenobi' que aterrizará en Disney + antes de la tercera temporada de 'The Mandalorian' y servirá para calmar la sed de sus seguidores.

El legado de Lloyd

A pesar de que su papel más conocido es el de Doctor Emmett Brown en la trilogía de "Regreso al futuro", Lloyd cuenta con una amplia trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Ha aparecido de manera puntual en series populares como 'The Big Bang Theory' o 'NCIS: Los Ángeles'. Además, cuenta con dos premios Emmy a mejor actor de reparto en una serie de comedia gracias a su papel de Jim Ignatowski en la serie 'Taxi' y otro más por su aparición especial en 'Road Avonlea'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series