FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡VUELVE GROGU!

La tercera temporada de 'The Mandalorian' se estrena en febrero de 2023 en Disney+

La serie de 'Star Wars' será uno de los platos fuertes de la plataforma para el arranque del año que viene.

La tercera temporada de 'The Mandalorian' se estrena en febrero de 2023 en Disney+©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 11:38

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #253 de 3.445 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

'The Mandalorian' no se podía perder una cita tan importante como la Star Wars Celebration. El evento de la franquicia de Lucasfilm, celebrado en Anaheim, dio el pistoletazo de salida el jueves 26 de mayo con una jornada plagada de anuncios, entre los que se incluye la ventana de regreso de la exitosa serie de acción real ambientada en el universo galáctico

Grogu pondrá a prueba su entrenamiento en 'The Mandalorian 3'

Grogu pondrá a prueba su entrenamiento en 'The Mandalorian 3'

La tercera temporada de 'The Mandalorian' llegará a Disney+ en febrero de 2023. Por lo tanto, en 2022 tampoco tendremos episodios nuevos de la ficción, que despidió su segunda entrega en diciembre de 2020. Por suerte, la larga espera se alivió con la irrupción de Grogu y Din Djarin en la segunda mitad del spin-off 'El libro de Boba Fett', que mostraba el reencuentro entre los protagonistas de la serie matriz.

Además, se ha confirmado que la próxima tanda de episodios contará con la presencia de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze. En la segunda temporada, esta mandaloriana se había aliado con Din, pero tras su desencuentro en el cierre de la entrega, cuando el personaje de Pedro Pascal se hacía con sable oscuro, no se detendrá hasta recuperar la poderosa y trascendental arma.

Un año prometedor

El retorno de 'The Mandalorian' será una de las piezas clave de un 2023 muy esperanzador para los fans de 'Star Wars'. Con el apartado cinematográfico desplazado a un segundo plano, serán las series las que congreguen a los seguidores de la franquicia. Entre las novedades programadas para el próximo año se encuentran 'Ahsoka', protagonizada por Rosario Dawson como la renegada jedi, y 'Skeleton Crew', que une a Jude Law con cuatro niños que se han perdido en la galaxia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series