FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE ¿JEDI?

Mary Elizabeth Winstead se suma al reparto de 'Ahsoka', el spin-off de 'The Mandalorian'

La protagonista de 'BrainDead' será una de las principales exponentes del elenco del proyecto de Disney+.

Mary Elizabeth Winstead se suma al reparto de 'Ahsoka', el spin-off de 'The Mandalorian'
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 24 Enero 2022 11:16

Serie relacionada

Ahsoka

Ahsoka

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficción

6,8

Popularidad: #2.189 de 3.452 Ranking Ahsoka

  • 30

  • 17

Mary Elizabeth Winstead da el salto a otra imponente franquicia. Si hace dos años la actriz estadounidense se hacía hueco en el universo DC con el estreno de "Aves de presa", ahora ha sellado su irrupción en otra marca antológica: la de 'Star Wars'. No obstante, en esta ocasión no lo hará desde la gran pantalla, ya que Winstead tendrá presencia en la saga galáctica en su variante televisiva, que ha demostrado ser muy provechosa desde el lanzamiento de Disney+.

Mary Elizabeth Winstead en 'Fargo'

Mary Elizabeth Winstead en 'Fargo'

De los múltiples proyectos de 'Star Wars' en desarrollo para la plataforma de streaming, Winstead se ha subido al barco de 'Ahsoka', la serie centrada en el personaje titular, que debutó en su versión de carne y hueso en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Como apunta Deadline, por ahora se desconoce el rol que interpretará Winstead en este spin-off, que, como suele ser habitual en la franquicia, está manteniendo los secretos sobre su trama bajo llave.

Evidentemente, Rosario Dawson repetirá como Ahsoka Tano tras su aparición estelar en la ficción matriz. Por su parte, Natasha Liu Bordizzo coprotagonizará el proyecto dando vida a Sabine Wren, la aguerrida mandaloriana que se dio a conocer en 'Star Wars Rebels'. De aquella serie animada se podrían rescatar más personajes, ya que se ha rumoreado que su protagonista, Ezra, y uno de sus grandes villanos, Thrawn, podrían intervenir en 'Ahsoka'. Quien parece estar más cerca de reencontrarse con Tano es su maestro, Anakin Skywalker, ya que en octubre The Hollywood Reporter señalaba que Hayden Christensen intervendría en la aventura de su renegada padawan.

Universo televisivo

El éxito de 'The Mandalorian' activó rápidamente los mecanismos de The Walt Disney Company, que se ha volcado en la producción de contenido galáctico para Disney+. Recientemente se estrenaba su primer spin-off, 'El libro de Boba Fett', al que se sumará 'Ahsoka'. También veremos 'Andor', que recupera al personaje de Diego Luna en "Rogue One"; 'Obi-Wan Kenobi', que supondrá el regreso del Jedi encarnado por Ewan McGregor; 'The Acolyte', que nos trasladará a los tiempos de la Alta República; y 'Lando', que explora en solitario al vividor interpretado tanto por Donald Glover como por Billy Dee Williams. Además, en 2022 veremos la segunda temporada de la animada 'Star Wars: La remesa mala'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series