FormulaTV

A LO SPIELBERG

Disney+ prepara una serie de 'Star Wars' junto a Jon Watts ("Spider-Man: No Way Home")

El director de la última trilogía de Spider-Man ya tiene otro proyecto entre manos tras abandonar "Fantastic Four".

Disney+ prepara una serie de 'Star Wars' junto a Jon Watts ("Spider-Man: No Way Home")©Sony Pictures
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Mayo 2022 15:12

Serie relacionada

Skeleton Crew

Skeleton Crew

2023 - Act

Estados Unidos

AcciónAventuraCiencia ficción

La televisión se ha consolidado como el terreno más provechoso para la franquicia 'Star Wars'. El éxito de 'The Mandalorian' ha llevado a Lucasfilm a prestar especial atención a la pequeña pantalla, en detrimento del apartado cinematográfico, y, tras 'El libro de Boba Fett', ya esperan en el horizonte 'Obi-Wan Kenobi', 'Andor', 'Ahsoka' y 'The Acolyte'. Las cuatro series verán la luz en Disney+ y, ante la abundancia de proyectos, Vanity Fair ha publicado un reportaje en el que se ha confirmado la existencia de otra producción televisiva galáctica.

Tom Holland en "Spider-Man: No Way Home"

Tom Holland en "Spider-Man: No Way Home"

El extenso artículo, que indaga en el papel que está jugando el medio televisivo en el progreso de la saga, dedica un furtivo párrafo a una serie cuya existencia hasta ahora solo había sido indicada por rumores. El proyecto no ha sido bautizado de manera oficial, pero su título provisional es 'Grammar Rodeo', haciendo referencia a un episodio de la séptima temporada de 'Los Simpson' en el que Bart y sus amigos mienten a sus padres para ir en coche a la Exposición Universal.

Ese guiño guarda relación con el espíritu que se pretende alcanzar con la enigmática serie. Aunque tampoco se ha desvelado la trama de la misma, sí que se ha detallado que estará ambientada tras los eventos de "El retorno del Jedi" y que su equipo de casting ha buscado a cuatro niños que ronden los 11-12 años. De hecho, el proyecto ha sido descrito como "una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras e iniciación de Amblin de los ochenta".

Cambio de planes

Por lo tanto, la serie tratará de captar una esencia que ha sido encapsulada en los últimos años por títulos como 'Stranger Things'. El principal responsable de conseguir ese propósito será Jon Watts, que se ha labrado una reputación en la industria tras dirigir la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, y que compartirá las tareas de creación con el guionista Chris Ford. Recientemente, Watts abandonó el reboot cinematográfico de los Cuatro Fantásticos, seguramente para centrarse en 'Grammar Rodeo'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series