FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MONEY MONEY

El hotel temático de "Star Wars" llegará a Disney World en 2022 para unos pocos privilegiados

Los precios de la estancia oscilan entre los 633 y 1.021 euros por persona, dependiendo del grupo que asista.

El hotel temático de "Star Wars" llegará a Disney World en 2022 para unos pocos privilegiados
©Disney
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 18:07

Disney World ha creado el hotel temático que hará realidad los sueños de cualquier fan de "Star Wars"... o, al menos, de aquellos que se lo puedan permitir. Y es que, como parte de su ampliación, los parques de California y Florida inaugurarán un hotel de lujo basado en este universo, que contará con una experiencia inmersiva para que sus huéspedes sientan que forman parte de la historia.

Concepto de habitación del Galactic Starcruiser

Concepto de habitación del Galactic Starcruiser

El Galactic Starcruiser abrirá en 2022 y desde Disney han adelantado en qué consistirá la experiencia "Star Wars". El hotel se trata de una atracción más y contará con más de cien suites, pero todavía no admite reservas. Esta experiencia será para unos pocos privilegiados, porque no es precisamente barato. Los precios oscilan entre los 633 euros por persona para grupos de cuatro y 1.021 euros en pareja.

En este precio se incluyen todas las comidas, parking y entrada a los Hollywood Studios. La aventura comienza desde el primer momento que entras en el alojamiento, donde tendrás que elegir si te unes una banda de ladrones o si ayudamos a un polizón a esconderse para colaborar con la Resistencia. Además, los huéspedes podrán interactuar con personajes del universo, probar platos inspirados en las películas y, por supuesto, utilizar espadas láser.

Un decorado único

El hotel estará ubicado en la zona ambientada de "Star Wars" del parque. Su interior contará con todo tipo de decoraciones del universo para crear una experiencia única. El objetivo es que los que paguen por esta experiencia sientan realmente que se encuentran en una película de la saga y tengan una experiencia inmersiva en el espacio. Para esto, se usarán las ventanas, que tendrán proyecciones del espacio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series