FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SOLÍSIMO

'Y: El último hombre' se estrena el 22 de septiembre en Disney+

La plataforma de streaming importará la ficción original de FX, que se imagina un escenario postapocalíptico.

'Y: El último hombre' se estrena el 22 de septiembre en Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 12:03

Serie relacionada

Y: El último hombre

Y: El último hombre

Y: The Last Man

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

4,8

Popularidad: #2.035 de 3.441 Ranking Y: El último hombre

  • 21

  • 13

Disney+ sigue creciendo gracias a la integración de Star a comienzos de este año. La sección destinada a un público más adulto ha permitido dar cabida a las ficciones originales de Hulu y FX, proporcionándoles un hogar al que acudir con más o menos retraso con respecto a sus estrenos en Estados Unidos. En el caso de 'Y: El último hombre' apenas tendremos que esperar para disfrutar de ella, ya que la plataforma ya ha comunicado sus planes para la serie postapocalíptica.

Ben Schnetzer es 'Y: El último hombre'

Ben Schnetzer es 'Y: El último hombre'

La producción original de FX, que adapta la galardonada serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, aterrizará en Disney+ el 22 de septiembre. Así pues, 'Y: El último hombre' llega nueve días después de su lanzamiento original a través de Hulu. Sin embargo, esa ligera espera se recompensará con el estreno de tres episodios de golpe, para ir añadiendo de ahí en adelante otro capítulo cada miércoles.

La trama de 'Y: El último hombre' está ambientada en una Tierra que ha quedado totalmente despoblada de mamíferos con cromosoma Y, a excepción de un mono y un hombre cisgénero. Ambos supervivientes emprenden un viaje juntos a través de este nuevo mundo, cuya gestión caerá en manos de las mujeres. El reparto de la serie está liderado por Ben Schnetzer, Diane Lane, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn y Ashley Romans, mientras que el cargo de showrunner está ocupado por Eliza Clark.

Arranca la nueva temporada

La llegada de 'Y: El último hombre' será una de las principales bazas de Disney+ para septiembre, aunque no será el único aporte de FX para las próximas semanas. Manteniendo la política de convertir el miércoles en el día de estreno de la plataforma, el 8 de septiembre debutará 'American Horror Stories', mientras que el 22 también veremos la décima temporada de 'American Horror Story', que salta de FOX España a Star.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series