FormulaTV

CAMBIO

'The Mandalorian': Disney tendría la intención de sustituir a Gina Carano por otra actriz

Se rumoreaba que Carano iba a protagonizar 'Rangers of the New Republic'.

'The Mandalorian': Disney tendría la intención de sustituir a Gina Carano por otra actriz
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 03:45

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #253 de 3.439 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Tras el despido fulminante de Gina Carano de 'The Mandalorian' la semana pasada, muchos se preguntaban qué iba a suceder con su personaje en la serie, Cara Dune. La solución más sencilla probablemente sería que el personaje simplemente dejase de aparecer. Sin embargo, Disney y Lucasfilm tendrían otros planes en mente para Cara y no estarían dispuestos a renunciar a ellos.

Gina Carano como Cara Dune en 'The Mandalorian'

Gina Carano como Cara Dune en 'The Mandalorian'

Según se deduce de un informe publicado por The Hollywood Reporter, el personaje de Gina Carano será interpretado por otra actriz en la tercera temporada de 'The Mandalorian'. La decisión de buscar a una sustituta se habría tomado tanto por "razones narrativas como de comercialización", y es que no hay que olvidar que el merchandising de la franquicia es una fuente de ingresos importantísima.

Precisamente hace unos días supimos que Hasbro había cancelado la producción de la figura del personaje que hasta ahora interpretaba la ex-luchadora en el drama de Disney+. La compañía confirmó la noticia después de que un usuario de Twitter publicase un pantallazo del mensaje que había recibido de una juguetería en que se le informaba de la cancelación de su pedido porque la producción de la figura de Cara Dune de la colección "Star Wars: The Black Series 6" había sido cancelada.

Planes de futuro para Cara

Desde hace unos meses se rumoreaba que Disney planeaba que Carano tuviese su propia serie del universo Star Wars en Disney+ y que se iba a anunciar oficialmente durante una presentación del día del inversor celebrado el pasado mes de diciembre. Sin embargo, la compañía acabó descartando la idea en noviembre después de que la actriz publicase una serie de mensajes ofensivos que, además, provocaron que no la dejasen participar en la promoción de la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

"Disney ha estado buscando una razón para despedirla durante dos meses, y esto fue la gota que colmó el vaso", aclaraba la semana pasada una fuente cercana a la compañía. En su momento se especuló que ella iba a ser la protagonista de 'Rangers of the New Republic', por lo que tendría sentido que Disney se haya decantado por buscar a otra actriz para así intentar minimizar el problema.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series