FormulaTV

MÁS CONSECUENCIAS

Hasbro cancela la figura de Gina Carano de 'The Mandalorian' tras su polémica

La marca de juguetes que trabaja para la ficción de Disney+ acaba con la producción del personaje de "Star Wars".

Hasbro cancela la figura de Gina Carano de 'The Mandalorian' tras su polémica©Disney+
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 14 Febrero 2021 18:11

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #253 de 3.439 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

La carrera interpretativa de Gina Carano no se encuentra en su mejor momento después de haber sido despedida por Lucasfilm tras las controvertidas publicaciones que realizó en sus redes sociales. Después de esto, Hasbro, la marca de juguetes que se encarga de realizar las figuras para 'The Mandalorian', ha terminado con la producción del personaje de Cara Dune al que interpretaba la exluchadora en el universo de "Star Wars".

Figura de Hasbro de Cara Dune (Gina Carano)

Figura de Hasbro de Cara Dune (Gina Carano)

Un usuario de Twitter mostró el 12 de febrero un mensaje que recibió de Big Bad Toy Store, una juguetería que vendía las figuras, donde confirmó la noticia: "Hasbro nos ha informado de que han cancelado la producción de Star Wars: The Black Series 6" Cara Dune ('The Mandalorian') y no cumplirá con nuestro pedido. Desafortunadamente, esto significa que debemos cancelar nuestros pedidos anticipados de este artículo. Lamentamos las molestias y agradecemos enormemente su comprensión".

Por si fuera poco, en la propia tienda de Hasbro no aparece ninguna figura con el nombre del personaje que interpretó Gina Carano durante dos temporadas en la serie de Disney+. La exluchadora compartió una publicación en sus redes sociales donde comparaba a los republicanos de los Estados Unidos de la actualidad con ser judío durante el Holocausto. Rápidamente, se revolucionaron las redes sociales al ver estas declaraciones y pidieron el despido inmediato de la intérprete.

"No pueden cancelarnos si no los dejamos"

Más allá de quedarse sin trabajo, Gina Carano anunció en el medio Deadline que se encuentra formando parte de 'The Daily Wire', el proyecto audiovisual de Ben Saphiro: "No podemos estar más emocionados de poder trabajar con Gina Carano, un talento increíble desechado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda totalitaria de Hollywood", afirmó el polémico periodista.

Con respecto a lo ocurrido con Disney, Carano respondió tajantemente que no dejará que este asunto le afecte: "Mando un mensaje de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos", declaró la actriz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series