FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE

Tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian', que se estrena el 30 de octubre en Disney+

La serie de acción real, basada en el universo de 'Star Wars', regresa con nuevas aventuras y personajes a la plataforma de streaming.

10.512

Disney+Publicado: Martes 15 Septiembre 2020 16:17

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #257 de 3.442 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

La exitosa y alabada serie de acción real ambientada en el universo de "Star Wars", ideado por George Lucas, regresa con nuevas aventuras a Disney+. El viernes 30 de octubre es la fecha elegida para el estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian', que continuará narrando las hazañas galácticas del guerrero Mando (Pedro Pascal) para proteger la vida de El Niño, conocido popularmente como Baby Yoda. "Él va donde vaya yo", asegura el protagonista en el primer tráiler desvelado por la plataforma de streaming.

Una tanda de ocho episodios que contará con la incorporación de actores como Rosario Dawson y Temuera Morrison, que dio vida a Jango Fett en las precuelas de "La guerra de las galaxias". Junto a ellos, Giancarlo Esposito estará de vuelta encarnando al villano Gideon, así como Gina Carano y Carl Weathers en sus papeles de Cara Dune y Greef Karga, respectivamente.

Al igual que ocurriese en la primera temporada, la serie contará con destacados nombres tras las cámaras. Carl Weathers, Robert Rodríguez ("Sin City: Ciudad del pecado") y Peyton Reed ("Ant-Man") han confirmado su participación como directores de alguno de los capítulos. Aunque contará con un hilo argumental, seguirá recurriendo a diferentes estilos que marcarán identidad visual de cada una de las entregas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series