Notificaciones

EL INTERMEDIO

Wyoming homenajea a Gila llamándolo por teléfono para contarle cómo va España: "Ha vuelto la extrema derecha"

Wyoming se mete en la piel del humorista homenajeando uno de los sketches más conocidos del mismo cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.

Noelia Bertol Miércoles 13 Marzo 2019 18:43

Se cumplen 100 años del nacimiento de Miguel Gila y los cómicos más destacados del país no han querido perder la oportunidad de homenajearle. El Gran Wyoming lo ha querido hacer llamando al más allá desde 'El intermedio', espacio que conduce en laSexta, para hablar con el propio Gila y homenajear al mismo tiempo uno de los sketches más recordados del humorista.

El Gran Wyoming llamando a Miguel Gila en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming llamando a Miguel Gila en 'El Intermedio'

El teléfono era un elemento fundamental en cada una de sus apariciones del cómico en televisión, el equivalente hoy en día a los tirantes de Wyoming. Este objeto protagonizaba sus actuaciones, en las que trataba temas como la dictadura o el hambre de la guerra. "He pensado que no estaría mal ponerle al día de cómo están las cosas por aquí", confesaba el presentador, acercándose a un teléfono y colocándose un casco militar sobre la cabeza.

"Hay una liada en España... ¿No le han contado que ha vuelto la extrema derecha?", expresaba Wyoming en una falsa llamada con el cómico, quien parecía sorprendido con las novedades. "Por lo demás todo está igual. Franco sigue en el Valle de los Caídos y a los que fusilaron bien pues ahí siguen, en las cunetas", añadía como crítica el presentador de laSexta.

La batalla de hoy

La guerra fue uno de los temas que marcaron las apariciones televisivas de Miguel Gila, y en su ficticia llamada Wyoming aseguraba a este que, aunque vive grandes polémicas y cambios, España no está inmersa en una guerra. "Que si Netflix, Amazon, HBO... Si ya nos cuesta con eso levantarnos del sofá como para levantarnos en armas", bromeaba, no sin destacarle que la gran guerra del siglo XXI es la del feminismo. "No vea qué fuerza está cogiendo", destacaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' estrena la temporada 20 el jueves 21 de marzo en La 1'Cuéntame cómo pasó' estrena la temporada 20 el jueves 21 de marzo en La 1