FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN DIRECTO

'La Casa de Papel': Rueda de prensa de la temporada 3

Alex Pina presenta la tercera temporada junto a los protagonistas de la serie de Netflix España, como Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Alba Flores o Najwa Nimri.

6.333

FormulaTVPublicado: Jueves 27 Junio 2019 11:05

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

'La Casa de Papel' ha presentado este jueves su tercera temporada en Madrid. A la rueda de prensa, emitida en directo por FormulaTV a través de YouTube, ha asistido el creador de la serie, Alex Pina, el director Jesús Colmenar y los actores Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Najwa Nimri, Esther Acebo, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Alba Flores, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Luka Peros y Hovik Keuchkerian.

La ausencia de Enrique Arce ha venido justificada por el rodaje de la cuarta parte de la ficción, uno de los grandes anuncios realizados durante el acto. Aunque ya había rumores de que los atracadores podrían planear nuevos golpes, hasta la fecha no había sido confirmado de forma oficial por la plataforma de streaming.

Por otro lado, el creador y showrunner de 'La Casa de Papel' ha desvelado algunas incógnitas sobre el motivo de producir una nueva temporada de la serie cuando ya había cerrado sus tramas. Los protagonistas han compartido las impresiones que han tenido a la hora de trabajar de nuevo juntos, y de hacerlo en una de las mayores apuestas jamás realizadas en la historia de la televisión española. En este sentido, también se ha abordado el éxito internacional de la ficción que nació en Atresmedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series