FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN APOYO

El inesperado y cariñoso mensaje de 'Sálvame' a Cristina Pedroche

Carlota Corredera y algunos colaboradores del magacín de Telecinco mostraron su apoyo a la colaboradora.

El inesperado y cariñoso mensaje de 'Sálvame' a Cristina Pedroche
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 25 Agosto 2020 12:15

El pasado sábado 22 de agosto, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se llevaron uno de los peores sustos de su vida y es que DiverXO, el restaurante que el cocinero regenta en el centro de Madrid, sufrió un aparatoso incendio que se originó en la cocina. Aunque el incidente afortunadamente no provocó daños personales sí ha sido tema de conversación en medios de comunicación y por ello se habló del mismo en 'Sálvame', espacio en el que se contó con la presencia de Leticia Sabater para hablar del asunto.

Carlota Corredera y Cristina Pedroche

Carlota Corredera y Cristina Pedroche

Antes del testimonio de Sabater, Carlota Corredera quiso mandar "un abrazo a Dabid, al equipo de DiverXO y también a nuestra compañera Cristina". La gallega que conducía 'Sálvame' este lunes 24 de agosto, decidió aparcar por un momento la gran guerra entre Telecinco y Antena 3 y añadió que "aunque es presentadora de otra cadena, es nuestra compañera". Por su parte, Miguel Frigenti quiso poner en valor "la complicidad" que muestran en redes sociales ella y su novio y afirmó que ambos "son un encanto", mientras que Jimmy Giménez-Arnau se mostró convencido que "forman una de las parejas más queridas que hay en España".

El testimonio de Leticia Sabater

Por otro lado, la artífice de "La salchipapa" acudió al magacín para explicar que se encontraba en la piscina de un gimnasio anexo al recinto cuando se produjo el incendio. "Estaba en el spa tomando el sol que justo es pared con pared con el restaurante (...) una chica empezó a gritar que había fuego (...) salió corriendo y cuando me levanté vi todo el humo negro (...) salía a borbotones, cada vez más y más", ha empezado contante la ganadora de 'La casa fuerte', para después explicar que "los cocineros salieron despavoridos gritando que un motor estaba ardiendo y que estaba media cocina quemada".

"Salí en pelotas"

"Fueron cinco minutos espantosos porque no sabíamos si iba a explotar la cocina", ha seguido explicado la cantante y presentadora. Un momento angustioso pero que afortunadamente no se cobró ninguna víctima, pero que sí hizo que Sabater tuviese que salir a la calle prácticamente desnuda. "Como empezó a sonar la alarma, pues ahí salí en pelotas, solo con la braga del bikini", ha concluido esta entre risas, antes de también mandar un caluroso saludo a la pareja que ahora sufre las consecuencias del incendio del

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series