FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

APUESTA TURCA

'El secreto de Feriha' se estrena en Nova el lunes 29 de abril en prime time

Atresmedia preestrena el inicio de la nueva telenovela turca el domingo 28 antes de un nuevo capítulo de 'Madre'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Abril 2019 17:54

El éxito de la ficción turca en nuestro país ya no es una sorpresa para nadie. Ese tipo de ficción se ha consolidado ya en la parrilla de las cadenas temáticas españolas y por ello no sorprende que sigan estrenando nuevos productos en su franja de day time. Un ejemplo de ello es Atresmedia, grupo que abrió la venda lanzando hace más de un año la exitosa 'Fatmagül' y que ahora estrena una nueva producción, también procedente de Turquía: 'El secreto de Feriha'. ¿Conseguirá igualar el éxito de sus predecesoras?

'El Secreto de Feriha'

'El Secreto de Feriha'

'El Secreto de Feriha' se estrenará el lunes 29 de abril a las 21h15 pero contará con un preestreno especial este domingo 28 a las 22h00. Antes del estreno de un nuevo capítulo de uno de los éxitos de la temporada en Nova, 'Madre', la cadena ha querido mostrar un aperitivo de la que es sin duda una de sus grandes apuestas de la temporada que se emitirá de lunes a viernes en la misma franja. De esta forma, la cadena garantizará que los seguidores de su series conocerán la llegada de este nuevo producto a la parrilla.

Muchas mentiras y un gran secreto

Cagatay Ulusoy (Yaman en 'Medcezir') y Vahide Perçin (Gönül en 'Madre') son los protagonistas de esta ficción que supone el gran debut en España de la reconocida actriz turca Hazal Kaya. La ficción que ha sido vendida a más de 80 países desde su estreno está producida por Med Yapim y Fatih Aksoy, dirigida por Baris Yos y con guion de Melis Civelek y Sirma Yanik. Narra la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven que vive en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul ya que su padre vive como conserje del mismo. Pero todo cambiará en su vida cuando consiga una beca de estudios, pase a estudiar en la universidad de élite del momento y se convierta en la chica del momento. Ahí conocerá a Emir Sarrafoglu, el estudiante más popular del lugar del que terminará perdidamente enamorada. Para conquistarle empezará un peligroso juego haciéndose pasar por millonaria. ¿Logrará mantener la mentira? ¿Qué pasará cuando sea descubierta?

'Madre', el gran éxito de Nova

'Fatmagül', 'Amor de contrabando', 'Ezel', 'Medcezir', 'Sila' y 'Madre' son las producciones turcas que Nova ha emitido en el último año, a la espera de lanzar 'Elif', otra producción procedente también de Turquía. Cabe reseñar que desde su estreno, 'Madre' se ha convertido en el gran éxito del fin de semana de Nova, liderando su franja entre las temáticas y convirtiéndose en la serie más vista del 2019 en la televisión temática (un 4,3% de cuota y 669.000 espectadores de media). Este éxito se amplía en el day time diario de Nova con 'Sila', ya que la ficción se ha convertido en otro de sus grandes éxitos (583.000 espectadores y 3,3% de cuota de media).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series