FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOCIONANTE DESENLACE

'Sühan: Venganza y amor' llega a su final el lunes 13 de mayo en Divinity

La telenovela turca protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug emitirá su episodio final más de tres meses después de aterrizar en la cadena de Mediaset.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 18:43 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 18:43

A finales de enero, Mediaset incorporó una nueva producción turca a la parrilla de Divinity: 'Sühan: Venganza y amor'. Una telenovela que se unió a su predecesora, 'Kara Sevda (Amor eterno)' y a la que se unió más adelante 'Stiletto Vendetta' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', copando así las tardes de la cadena. Más de tres meses después, la ficción protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug llegará a su final el lunes 13 de mayo, a las 20.45h.

Sühan y Cesur en 'Sühan: Venganza y amor'

Sühan y Cesur en 'Sühan: Venganza y amor'

La historia de Sühan y Cesur tuvo como punto de partida el inicio de una relación entre la hija del magnate Tahsin Kordulag y el hombre que ansiaba venganza por el daño que el empresario había causado a su familia en el pasado. Un recorrido en el que los espectadores pudieron ver el acercamiento de la pareja y las distintas tramas que los envolvían, y que alcanzará su esperado desenlace después de que Cesur y Sühan se hayan enfrentado a multitud de altibajos, enemigos y problemas.

'Sühan: Venganza y amor' se encuentran en sus últimos episodios con la protagonista embarazada de Cesur y, además, en coma en el hospital. Mientras, su marido y padre de su hijo, se siente desesperado mientras aguarda el ansiado "milagro" de que su esposa despierte y se recupere. Una recta final en la que los espectadores podrán descubrir por fin si la pareja tendrá su ansiado "final feliz" o, por el contrario, la venganza arrasará con todo.

Posible sucesora

A principios de abril, Divinity anunció la adquisición de una nueva telenovela turca: 'Kuzey Güney'. La producción está basada en el libro "Hombre rico, hombre pobre" de Irwin Shaw, publicado en 1976 y que cuenta la historia de dos hermanos cuyas vidas se ven truncadas tras protagonizar un accidente de coche en el que muere un hombre. Un episodio tras el cual Kuzey decide cargar con la culpa en lugar de su hermano mayor, Güney, y es condenado a varios años de cárcel, tras los cuales encuentra su antigua vida patas arriba. Una ficción que comparte protagonista con 'Sühan: Venganza y amor', el actor Kivanç Tatlitug, al que acompaña Bugra Gülsoy ('Fatmagül'), y que podría convertirse en su sucesora tras el final de la historia de Sühan y Cesur.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series