Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Divinity emite un especial 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Totalmente diva' el domingo 30 de junio

La cadena ha diseñado un evento especial de programación para cerrar el mes junio.

Patricia Hernández Sábado 29 Junio 2019 17:03

Divinity lleva tiempo apostando por las telenovelas y dos de ellas le han aportado recientemente muy buenos datos de audiencia: 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Totalmente diva'. Por ello, no es de extrañar que sean su gran apuesta para el domingo 30 de junio. Será a partir de las 21:00 horas cuando los espectadores podamos disfrutar de episodios de estreno de ambas series internacionales.

Imagen de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Imagen de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Respecto a lo nuevo de la exitosa ficción turca 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' seremos testigos del adiós de Can a Sanem, uno de los momentos más importantes de la serie. La historia de amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero ha cautivado a gran parte de la audiencia y ahora podría a estar en peligro. Habrá que esperar a mañana para descubrir el devenir de una de las parejas televisivas más queridas.

En el caso de 'Totalmente Diva' tampoco será un episodio cualquiera. La telenovela brasileña es una de las últimas incorporaciones a parrilla de programación de Divinity y tiene como protagonista a Eliza, una joven que se muda de ciudad y que se ve envuelta en un triángulo amoroso entre Arturo, el dueño de una agencia de modelos, y Jonathan, un vendedor de la calle. Además, se convierte en participante del concurso de modelos "Chica Totalmente Diva".

La apuesta de Nova

Nova responderá a la programación de su mayor competidora con un nuevo capítulo de 'Madre', la serie turca más vista del año en la televisión temática, a partir de las 22:00 horas. En él, el comisario Sinan interroga a la pequeña Melek sobre Zeynep y Sule. Sus respuestas, desde luego, no le dejan indiferente. A esa noche le precede otra repleta de cine procedente del mismo país de Oriente Medio con títulos como "Te amaré toda la vida" o "Amor por fin".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero desvela a qué se ha dedicado durante su estancia en Nueva York para no ser deportadaMariló Montero desvela a qué se ha dedicado durante su estancia en Nueva York para no ser deportada