FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Divinity emite un especial 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Totalmente diva' el domingo 30 de junio

La cadena ha diseñado un evento especial de programación para cerrar el mes junio.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 29 Junio 2019 17:03 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 17:05

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #166 de 3.441 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Divinity lleva tiempo apostando por las telenovelas y dos de ellas le han aportado recientemente muy buenos datos de audiencia: 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Totalmente diva'. Por ello, no es de extrañar que sean su gran apuesta para el domingo 30 de junio. Será a partir de las 21:00 horas cuando los espectadores podamos disfrutar de episodios de estreno de ambas series internacionales.

Imagen de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Imagen de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Respecto a lo nuevo de la exitosa ficción turca 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' seremos testigos del adiós de Can a Sanem, uno de los momentos más importantes de la serie. La historia de amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero ha cautivado a gran parte de la audiencia y ahora podría a estar en peligro. Habrá que esperar a mañana para descubrir el devenir de una de las parejas televisivas más queridas.

En el caso de 'Totalmente Diva' tampoco será un episodio cualquiera. La telenovela brasileña es una de las últimas incorporaciones a parrilla de programación de Divinity y tiene como protagonista a Eliza, una joven que se muda de ciudad y que se ve envuelta en un triángulo amoroso entre Arturo, el dueño de una agencia de modelos, y Jonathan, un vendedor de la calle. Además, se convierte en participante del concurso de modelos "Chica Totalmente Diva".

La apuesta de Nova

Nova responderá a la programación de su mayor competidora con un nuevo capítulo de 'Madre', la serie turca más vista del año en la televisión temática, a partir de las 22:00 horas. En él, el comisario Sinan interroga a la pequeña Melek sobre Zeynep y Sule. Sus respuestas, desde luego, no le dejan indiferente. A esa noche le precede otra repleta de cine procedente del mismo país de Oriente Medio con títulos como "Te amaré toda la vida" o "Amor por fin".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series