Notificaciones

DICIENDO ADIÓS EN TURCO

Divinity pone fecha al final de 'Stiletto Vendetta' y anticipa el desenlace de 'Erkenci Kus' y 'Kara Sevda'

'Kara Sevda (Amor eterno)' y 'Erkecnci Kus (Pájaro soñador)' tendrán su traca final durante el mes de junio.

Óscar Arenas Jueves 6 Junio 2019 13:55

El fenómeno de las telenovelas turcas en España no hace más que crecer, y Divinity, como una de las cadenas que emiten estas producciones, está dispuesta a complacer a sus seguidores con un evento que va a acaparar todo junio. Bajo el título de "Un junio sin palabras", la cadena de Mediaset va a despedir varias de estas ficciones a principios del verano en un mes lleno de emociones y vaivenes.

Una de las elegantes fiestas de 'Stiletto Vendetta'

Una de las elegantes fiestas de 'Stiletto Vendetta'

La primera de estas producciones en despedirse es 'Stiletto Vendetta', que emite su último capítulo el viernes 7 de junio en su horario habitual, las 19:15. El duro drama que sigue a la traumatizada Oya termina con una confrontación directa entre ella y su máxima rival, Sebnem, que pretende secuestrar a su hija. La lucha entre ambas se llevará a las manos en un intenso momento en que la vida de cualquiera de las dos podría peligrar.

Aparte del desenlace de esta rivalidad, Oya tiene pendiente resolver los obstáculos que se interponen en su romance con Serhan. Al mismo tiempo, Merve y Kerim se enfrentan a la decisión de hacer o no pública su relación, y también se resuelven los malentendidos que pueden alejar a Pelin y Taylan. Sólo Mehmet queda solo, debido a los trágicos sucesos de los episodios anteriores, por lo que debe aprender a vivir con ello, apoyándose en sus hijos.

Otros finales

Este inminente desenlace es sólo el primero de este "junio sin palabras" planteado por Divinity. Aunque no hay fecha confirmada, a lo largo del mes se despide también 'Kara Sevda (Amor eterno)', en un último capítulo en el que Emir carga contra Kemal de forma definitiva. Por su parte, 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' terminará su primera temporada, aunque está confirmada su continuación en la segunda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¿Te lo vas a comer?' recibe intervención policial tras los graves insultos a Alberto Chicote'¿Te lo vas a comer?' recibe intervención policial tras los graves insultos a Alberto Chicote