FormulaTV

MADRE DIVIDIDA

Divinity estrena el drama turco 'Él es mi hijo' el lunes 12 de diciembre

El canal temático de Mediaset emitirá la ficción protagonizada por Merve Cagiran y Serhat Teoman.

Divinity estrena el drama turco 'Él es mi hijo' el lunes 12 de diciembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 18:02

Divinity se mantiene firme en su apuesta por las series turcas. La cadena rosa de Mediaset lleva años explotando ese mercado, que tanto calado ha logrado tener en la televisión española, y su nueva incorporación será 'Él es mi hijo', un drama emitido originalmente a través de Star TV entre 2019 y 2020. Casi tres años después de su desenlace, se produce su desembarco en nuestro país, que ya tiene fecha en el mundo temático.

El arranque de 'Él es mi hijo' se vivirá el lunes 12 de diciembre a las 18 horas a través de Divinity. Sin embargo, Mitele Plus irá por delante al poner el episodio a disposición de sus suscriptores con cierto adelanto. En cualquier caso, la llegada de 'Çocuk', como fue bautizada en Turquía, es inminente, y nos contará la historia de Akca, una joven que tuvo que tomar la difícil decisión de dar en adopción a su bebé para evitarle una dura infancia en un entorno tóxico.

Merve Cagiran e Ismail Hacioglu en 'Él es mi hijo'

Merve Cagiran e Ismail Hacioglu en 'Él es mi hijo'

La presencia de Hasan, la violenta pareja de Akca y padre de Efe, empuja a la madre a ceder la tutela del niño a una opulenta familia, donde cree que llevará una vida mejor. No obstante, lo que no sabe es que, en un giro de los acontecimientos, Ayse, la mujer que adopta a Efe es realmente la madre biológica de Hasan, aunque en su momento tuvo que dejarle en un orfanato y no tuvo la oportunidad de cuidarle como habría querido.

Un ansiado reencuentro

Cuando Efe se ve desplazado ante la llegada de un nuevo niño a la familia, Akca, interpretada por Merve Cagiran ('Hayat: Amor sin palabras'), descubre que a su hijo le están negando la felicidad que merece, así que decide emprender una misión extremadamente compleja para tratar de recuperarle. El reparto de 'Él es mi hijo' también cuenta entre sus filas con Serhat Teoman, Ismail Hacioglu, Mehmet Emin, Nazan Kesal y Ceyda Ates.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series