FormulaTV

EXCLUSIVA

Divinity apuesta por 'La tempestad' de William Levy para aprovechar su tirón tras 'Café con aroma de mujer'

La cadena de Mediaset España volverá a emitir la telenovela protagonizada también por Iván Sánchez y Ximena Navarrete.

Divinity apuesta por 'La tempestad' de William Levy para aprovechar su tirón tras 'Café con aroma de mujer'©Televisa
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 13:39

Divinity va a ofrecer dos tazas de William Levy. Tras el salto de 'Café con aroma de mujer' de Telecinco y con el fin de aprovechar el tirón del actor, la cadena rosa de TDT acogerá también 'La tempestad', telenovela del año 2013 también protagonizada por el cubano, tal y como hemos podido saber en exclusiva desde FormulaTV.

La ficción mexicana para Televisa no es la primera vez que aterriza en nuestras pequeñas pantallas, ya que 'La tempestad' se emitió en La Siete, canal de Mediaset España que cesó sus emisiones el 6 de mayo de 2014. Además, la telenovela también se emitió en Nova y podía verse hasta octubre de 2022 en Atresplayer Premium de Atresmedia.

'La tempestad'

'La tempestad'

En esta nueva etapa en Divinity, se prevé que 'La tempestad' ocupe la franja de la tarde, donde podremos ver también al español Iván Sánchez y a Ximena Navarrete como parte del elenco principal del drama amoroso ambientado en Ciudad de México y Alvarado (Veracruz), México y en Madrid, España.

¿De qué va?

Marina Reverte, interpretada por Ximena Navarrete, es despedida del hotel en el que trabaja al denunciar a Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) por intentar abusar sexualmente de otra empleada del mismo. Tras encontrar trabajo en Neptuno, una empresa situada en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Marina conoce a Damián (William Levy). Allí, también se reencuentra con Hernán Saldaña, encarnado por Iván Sánchez, un excompañero de clase que está ligado a una mafia de tráfico de personas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series