FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NADA DE TURCO

Divinity estrena el fenómeno ucraniano 'Encadenada' el 5 de febrero

La ficción de época aterriza en el prime time de la temática de Mediaset tras triunfar en su país de origen.

Divinity estrena el fenómeno ucraniano 'Encadenada' el 5 de febrero
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 11:59

El monopolio de las series diarias latinoamericanas ha sucumbido ante la fiebre turca que ha poseído al público español durante los últimos años, pero las cadenas dedicadas a este tipo de contenido siempre están buscando el próximo éxito en los lugares más insospechados. Por el momento, la barrera cultural que nos separa de los títulos asiáticos, que también han logrado un impresionante seguimiento, parece insalvable, así que desde Mediaset se han fijado en un mercado más cercano: el ucraniano.

'Encadenada' se estrena en Divinity

'Encadenada' se estrena en Divinity

Hace meses ya se hizo oficial que el grupo de Fuencarral había adquirido los derechos de emisión de 'Encadenada', su primera ficción ucraniana, y ahora ya han desvelado cuándo podremos comenzar a verla. Tras este periodo de espera, el lanzamiento de 'Encadenada' tendrá lugar el viernes 5 de febrero a las 22.:30 horas en Divinity. De ahí en adelante, su emisión se adelantará a las 21 horas y se extenderá de lunes a viernes.

Desde su estreno en 2019 en el canal ucraniano STB, 'Encadenada' ha logrado establecerse como la serie más vista de los últimos seis años en el país de Europa del Este, llegando a atraer a 3,4 millones de espectadores con su final de temporada. Y eso no es todo, ya que su historia de amor también ha despertado pasiones en Polonia, donde se ha convertido en uno de los espacios más seguidos, y próximamente llegará también a República Checa, Rusia, Lituania y Kazajistán.

Identidad oculta

La protagonista de esta apuesta es Katerina (Katerina Kovalchyk), una joven sierva de una acaudalada familia en la Rusia del siglo XIX. A pesar de su origen humilde, ha sido criada como una noble por su madrina, lo cual le acerca socialmente al elevado hombre del que se ha enamorado, Alexey Kosach (Aleksey Yarovenko), que desconoce la auténtica procedencia de la joven. Partiendo de esa premisa, 'Encadenada' ha emitido dos temporadas en Ucrania, y se espera que la tercera llegue en 2021.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series