FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS A LA MADRUGADA

Telecinco retira 'Café con aroma de mujer' de las 06:00h tras sus paupérrimos datos

La ficción que triunfó en Netflix tampoco ha mostrado buen rendimiento con su nueva ventana.

Telecinco retira 'Café con aroma de mujer' de las 06:00h tras sus paupérrimos datos©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 16:36

Serie relacionada

Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer

2021

Colombia 1 temporada 92 capítulos

RomanceDrama

7,3

Popularidad: #132 de 3.438 Ranking Café con aroma de mujer

  • 4

  • 3

Mediaset España sigue sin dar con la estrategia adecuada respecto a la emisión de 'Café con aroma de mujer'. Pese a que su estreno se produjo el miércoles 2 de noviembre, Telecinco comenzó a variar su hora de inicio solo dos días después e incluso llegó a desdoblar su emisión para atraer a nuevos adeptos. El grupo audiovisual daba la sorpresa llevando el serial a la madrugada, pero parece que su rendimiento tampoco ha sido suficiente.

En este sentido, cabe destacar que la ficción llegaba a las tardes de Telecinco con el objetivo de mejorar las audiencias de 'Sálvame' en el último tramo de la versión 'Naranja' y el total del 'Sandía'. La idea era clara: que el serial colombiano que había arrasado a nivel global a través de Netflix pudiese convertirse en un férreo adversario contra la dupla 'Y ahora, Sonsoles' - 'Pasapalabra'. Sin embargo, la realidad fue muy diferente: 'Café con aroma de mujer' empeoró las marcas de su predecesor, aumentando la brecha con los espacios de Antena 3.

'Café con aroma de mujer'

'Café con aroma de mujer'

El siguiente intento por remontar se tradujo en aumentar la presencia de la ficción antes de la emisión de 'Informativos Telecinco Matinal', provocando que los más madrugadores se familiarizasen con Sebastián Vallejo, Gaviota y el resto de personajes. 'Café con aroma de mujer' sustituyó a los refritos de '¡Toma salami!' por primera vez durante el miércoles 9 de noviembre ante un paupérrimo 1,8%, lo que se traduce en 10.000 televidentes y un descenso de -2,9 puntos respecto al programa de zapping emitido una semana antes.

'¡Toma salami!' recupera su lugar

La serie protagonizada por William Levy solo ha aguantado dos jornadas en la madrugada: el miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre. Asimismo, es necesario destacar que estaba prevista su emisión para el viernes 11, pero el grupo audiovisual decidió recular y volver a programar '¡Toma salami!'. ¿Terminará ocurriendo lo mismo que con 'Pasión de Gavilanes'? Por el momento, la historia parece repetirse y, en caso de que tenga el mismo final, 'Café con aroma de mujer' encontraría su hueco definitivo en Divinity.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series