FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

DKiss emitirá el formato internacional 'Mi vida con 300 kilos: Italia' a partir del 22 de agosto

La cadena emitirá nuevas entregas del formato grabado en Italia cada jueves, con el Doctor Cristiano Giardiello al frente de los casos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 17:11

Programa relacionado

Mi vida con 300 kilos

Mi vida con 300 kilos

Mi vida con 300 kilos

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

Siguiendo la línea habitual de sus programas, DKiss emitirá el formato internacional 'Mi vida con 300 kilos: Italia' a partir del 22 de agosto, versión de 'Mi vida con 300 kilos'. Una apuesta que contará con una nueva entrega cada jueves a las 21:45h y en el que se seguirán distintos casos de italianos en su lucha contra la obesidad, de la mano del Doctos Cristiano Giardiello, director del departamento de Cirugía de la Clínica Pineta Grande de la ciudad italiana de Caserta.

'Mi vida con 300 kilos: Italia'

'Mi vida con 300 kilos: Italia'

Giardiello será el encargado de dar la oportunidad a sus pacientes de someterse a un tratamiento intensivo, con intervenciones quirúrgicas adaptadas a cada caso, con el fin de conseguir que pierdan peso. Un proceso en el que el doctor cuenta con la ayuda de la psicóloga Filomena Cesaro y la dietista Rita Schiano Di Cola y que abarca un período total de siete meses.

A lo largo de varias entregas de 'Mi vida con 300 kilos: Italia', el programa seguirá los casos de Rosarita, Pasquale, María Elena, Giovanni, Constanza y Raffaele, los cuatro últimos con pesos de 252, 277, 256 y 248 kilos respectivamente. Seis personas con exceso de peso y distintas patologías asociadas a dicho problema que tratarán de buscar una solución junto al doctor Giardiello y su equipo y que tendrán que contar además con el apoyo de sus seres queridos y su propia fuerza de voluntad.

Casos distintos con un mismo problema

El caso de Rosita Sapone, una mujer de 44 años, recoge su experiencia con 242 kilos de peso. Una cifra que se ha convertido en el origen de la complicada relación con su marido, a lo que también se une la imposibilidad de llevar una vida normal junto a sus hijos. En cuanto a Pasquale Parziale, se trata de un joven de 26 años que ha sumado un total de 312 kilos de peso y que achaca sus problemas con la comida a la ausencia de cariño paterno, tendencia que quiere cambiar ante el próximo nacimiento de sus hijos gemelos. Dos ejemplos de lo que los espectadores podrán ver en el nuevo formato de Dkiss.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series