FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡LLEGA A DKISS!

'¡Sí, quiero ese vestido!': "Ahora las mujeres tienen una mejor vida sexual y buscan un traje de novia sexy"

El programa es la versión española del formato americano 'Say yes to the dress' y contará con la participación de rostros famosos de la moda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 17:20 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 17:25

Programa relacionado

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

2018 - Act

España

Entretenimiento

'¡Sí, quiero ese vestido!' llegará el domingo 11 noviembre a las 21 horas a DKiss cargado de sorpresas. El programa presentado por Boris Izaguirre prestará un servicio con todo lujo de detalles a las futuras novias, ayudándoles a escoger el vestido perfecto para un día tan especial como el de su boda. "Las cosas han cambiado y ahora las mujeres tienen una mejor vida sexual y buscan un traje de novia sexy"", explicó el escritor venelozano acerca de las preferencias de las participantes en la presentación celebrada en Madrid.

'¡Sí, quiero ese vestido!'

'¡Sí, quiero ese vestido!'

Boris destacó que, a pesar de tratarse de un formato internacional, Shine Iberia y DKiss han dado forma a "una versión muy nuestra". "Este país está muy acostumbrado a vivir historias y mi trabajo es contar historias", reconoció el presentador para después ahondar en el perfil de las protagonistas: "La mayoría de ellas no se casan por la iglesia, si no por lo civil. Estamos viviendo un nuevo feminismo porque aquí son ellas, son mujeres, y encuentran a alguien que les entienden".

"Las mujeres siempre han hecho mucho por mí y es momento de devolverles el favor", remató Izaguirre. "Cuando me pegaban de pequeño los chicos, eran mis amigas las que me defendían y se pegaban con ellos. Eso sí, me ponía a ver las peleas porque me parecían sensacionales", siguió explicando el presentador. Una de las novedades con la que contará el programa será la ayuda extra de algunos rostros famosos como la diseñadora Rosa Clará, que realizará un asesoramiento personal.

El programa estrella de DKiss

"Es un día muy especial para nosotros porque llega nuestro programa estrella". Así de alegre y contundente se mostró Susana Ortega, directora de contenidos de DKiss, segura de que esta apuesta ayudará a fidelizar a su público. "Sabíamos que los vestidos de novia le gustaban a nuestra audiencia", explicó apoyándose en datos: "Hemos emitido 2250 horas centradas únicamente en vestidos de novia y es lo que gusta. Es lo que nos piden".

Una de las novias en '¡Sí, quiero ese vestido!'

Una de las novias en '¡Sí, quiero ese vestido!'

Macarena Rey, representante de Shine Iberia, alabó el formato confesándose "fan" del programa original, 'Say yes to the dress', que desde 2007 ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos. "Somos muy fans del programa original y es un regalo hacer un formato de 22 minutos", explicaba, desvelando la duración del formato. "Sabéis que estamos acostumbrados a hacer formatos muy largos. Pero hemos conseguido esa riqueza visual que tienen los programas de Shine", acabó diciendo Macarena Rey en la rueda de prensa.

"Hemos estado con 50 novias, de entre 30 y 70 años", comentaba Boris Izaguirre. "220 vestidos han llegado a probarse, pero las novias que participan no eligen los vestidos, los vestidos son los que eligen a las novias", espetaba el presentador. También han adelantado que no todas las novias serán rostros desconocidos. De hecho, una de las participantes no es otra que la actriz Patricia Montero, que se casa próximamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series