FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

SE FUERON A LA GUERRA

Dominic West y Jack O'Connell protagonizarán 'SAS: Rogue Heroes', lo nuevo del creador de 'Peaky Blinders'

El guionista Steven Knight se rodea de un reparto de excepción en su nueva serie para BBC One, el canal principal del grupo inglés.

Dominic West y Jack O'Connell protagonizarán 'SAS: Rogue Heroes', lo nuevo del creador de 'Peaky Blinders'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 9 Marzo 2021 12:52

Serie relacionada

Los hombres del S.A.S.

Los hombres del S.A.S.

SAS: Rogue Heroes

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Acción

Popularidad: #2.561 de 3.447 Ranking Los hombres del S.A.S.

  • 2

El creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, sorprendía hace un par de meses al anunciar que la sexta temporada de su fenómeno global sería la última. Previamente, había asegurado que contemplaba realizar siete entregas, con el objetivo de que la serie cubriera todo el periodo de entreguerras de la primera mitad del siglo XX. A pesar de ese recorte, se espera que la ficción de la BBC, que se cerrará con una película, se quede a las puertas de la Segunda Guerra Mundial. Y precisamente en ese conflicto bélico se ambientará el próximo proyecto de Knight.

Connor Swindells y Jack O'Connell lideran el reparto de 'SAS: Rogue Heroes'

Connor Swindells y Jack O'Connell lideran el reparto de 'SAS: Rogue Heroes'

Mientras el rodaje de 'Peaky Blinders' prosigue en diferentes localizaciones de Liverpool, Knight ha anunciado el reparto que le acompañará en su siguiente colaboración con la corporación televisiva británica, 'SAS: Rogue Heroes', en la que adapta la obra homónima de Ben Macintyre. Como confirma la propia BBC, el elenco estará liderado por Connor Swindells ('Sex Education'), Jack O'Connell ('Skins'), Alfie Allen ('Juego de Tronos'), Sofia Boutella ('Modern Love') y Dominic West ('The Wire').

Por lo tanto, se ha apostado principalmente por un equipo artístico joven, como ha reconocido Knight: "Las personas retratadas y que hicieron cosas extraordinarias eran jóvenes, estaban en la veintena, así que hemos tomado la decisión consciente de contar con gente de la misma edad". Las figuras reales a las que se refiere son los responsables de la formación del Servicio Aéreo Especial, el cuerpo de élite más conocido como SAS, durante la Segunda Guerra Mundial.

Apostando por la acción

La fundación de esa facción militar quedará recogida a lo largo de los seis episodios de una hora que componen 'SAS: Rogue Heroes', cuyo rodaje ya está en marcha a partir de los guiones de Knight y bajo la dirección de Tom Shankland, que recientemente ha triunfado en la BBC con el thriller 'La Serpiente'. Ambos darán forma a una ficción "rica en acción", que completa su reparto con Amir El-masry, Theo Barklem-Biggs, Corin Silva, Jacob Ifan, Dónal Finn, Jacob McCarthy, Michael Schaeffer y Miles Jupp.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series