FormulaTV

SHELBY FOREVER

La película de 'Peaky Blinders' dará pie a spin-offs de la serie

El creador de la serie, Steven Knight, ha dado más información acerca de lo que cabe esperar tras la sexta y última temporada.

La película de 'Peaky Blinders' dará pie a spin-offs de la serie
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 22 Enero 2021 16:26

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #68 de 3.439 Ranking Peaky Blinders

  • 448

  • 452

Los fans de 'Peaky Blinders' han vivido una semana de emociones fuertes. El lunes 18 de enero se anunciaba tanto el arranque del rodaje de la sexta temporada, que se había retrasado por culpa del coronavirus, como que esta entrega sería la última de la serie. Tan solo un día después, Steven Knight, creador de la serie, apuntaba que planea realizar una película con la que cerrar la historia tal y como tenía pensado, y antes de acabar la semana el guionista ha puesto la guinda en el pastel.

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Al confirmar que 'Peaky Blinders' continuaría de "otra forma" tras la sexta temporada, se especuló acerca de la película que se confirmó poco después, pero también sobre posibles spin-offs que podrían nacer de la serie de BBC. Al final, todo apunta a que tendremos ambas cosas. En una entrevista concedida a Variety, Knight ha indagado primero acerca de cómo será la película: "Estamos en desarrollo. Es una idea totalmente formada y cuenta con principio, nudo y desenlace".

"Y creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta el momento. Además, saldrán de ella cosas que no llamaría spin-offs, pero habrá otras series que espero que emerjan de ella, que continuarán relatando la historia de esta parte de la sociedad y de esta familia", añade Knight, anticipando la expansión de la serie a nuevos proyectos televisivos que completen la narración de la amplia familia Shelby.

Marcados por la pandemia

El plan inicial de Knight pasaba por realizar siete temporadas de 'Peaky Blinders', que abarcarían todo el periodo de entreguerras de la primera mitad del siglo XX. No obstante, la pandemia de coronavirus ha frustrado esos planes, obligando a Knight y su equipo a cambiar de rumbo: "La covid se interpuso, y perdimos un año de producción. Así que nos reunimos y pensamos que sería buena idea hacer una película en vez de una séptima temporada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series