FormulaTV

CASO CANTORA

La noche en que doña Ana sorprendió a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en un hotel, según Kiko Matamoros

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez habrían provocado que la madre de la tonadillera saliese corriendo de una de las habitaciones del hotel al presenciar la escena tras entrar sin avisar.

La noche en que doña Ana sorprendió a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en un hotel, según Kiko Matamoros
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 17:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La amistad entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez lleva siendo un tema candente desde los años noventa. Muchos han sido los que han insinuado que la relación entre la tonadillera y la locutora de radio trascendía mucho más allá de la amistad. Bien, estos rumores podrían ser ciertos tras las declaraciones que Kiko Matamoros compartió con la audiencia en 'Sálvame'.

Descripción de la imagen

Pie de foto

Por si fuera poco todo el vendaval que está viviendo Isabel Pantoja con la herencia de Paquirri y sus peleas familiares, su relación con Encarna Sánchez vuelve a estar en el candelero para darle otro quebradero de cabeza más. Kiko Matamoros aseguró el 30 de noviembre que "doña Ana entró sin avisar en la habitación de hotel de la tonadillera y la encontró con Encarna Sánchez".

Asimismo, el colaborador decidió no comentar nada sobre en qué situación se encontraban, pero sí afirmó que la madre de Isabel salió corriendo despavorida por los pasillos al grito de "qué horror". Esa fue la última ocasión en la que doña Ana acompañó a su hija durante sus conciertos según apostillaron en 'Sálvame'.

Isabel Pantoja y el Caso Cantora

Sin duda, la madre de Chabelita de podría estar viviendo las peores semanas de los últimos años. La aparición de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada' ha supuesto un antes y un después en la imagen de la cantante. Se ha puesto en entredicho algo de lo que ella siempre se ha jactado: ser buena madre. Ahora se abre un nuevo frente sobre una relación del pasado: no sabemos si solo amistad o algo más.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series