FormulaTV

AVANCE

La advertencia de Isabel Pantoja en "Los Rankings" de 'Idol Kids': "No hay que dejar pasar muchas cosas"

El talent show producido por Fremantle estrena la fase de "Los Rankings" con un jurado que debe ser más exigente que nunca.

12.401

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 12:30

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #260 de 2.093

  • 4

La nueva fase de 'Idol Kids', el talent show producido por Fremantle para Mediaset España, arranca este lunes 26 de octubre en Telecinco. La cadena inicia la emisión de "Los Rankings" en la que durante dos galas el jurado que conforman Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean podrá otorgar dos nuevos "Tickets Dorados" y valorarán a los pequeños concursantes para que puedan obtener sus pases para las Semifinales de la primera edición de este concurso conducido por Jesús Vázquez.

De esta forma, de los casi 100 niños que han participado en "Los Castings", solo 30 han logrado superar el porcentaje de corte para pasar de fase y será ahora cuando el jurado deberá ser más exigente que nunca para que de ese grupo tan solo 16 obtengan su pase a la siguiente fase del programa uniéndose así a los 20 artistas pequeños artistas que llegaron a esta fase directamente gracias a los "Tickets Dorados" otorgados por los jueces.

En el avance de esta nueva fase de 'Idol Kids', Edurne recuerda que "no pueden pasar todos" y por ello cree que "nos debemos dejar guiar por las sensaciones y los feelings". Por su parte, Isabel Pantoja sorprende advirtiendo a sus compañeros: "No debemos dejar pasar muchas cosas que permitimos en 'Los Castings'". Algo que sin duda dejará a la audiencia con la boca abierta y es que precisamente ella fue la juez menos exigente y la que mejor valoró siempre a los participantes. ¿Veremos a una nueva Pantoja esta vez? Es una incógnita, pero lo que sí sabemos es que en esta primera entrega de "Los Rankings" participarán Sergio Caraballo, Eliana Bermúdez, Alba Montes, Rubén Franco, Ángel Padilla, Alexandra Moreno, Mireia Hernández, Sandra Valero, Paula Cañaveras, Asier Colás, Anne Arrinda, Laura Gibert, Claudia Alves, Alfonso Ortiz 'Alorvi' y Lucía Rodríguez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series