FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A UN MES DE LAS ELECCIONES

Donald Trump y Melania, positivo en coronavirus en plena campaña electoral

El presidente de Estados Unidos ha dado positivo solo tres días más tarde del primer debate presidencial contra Joe Biden.

Donald Trump y Melania, positivo en coronavirus en plena campaña electoral
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 2 Octubre 2020 10:53

Donald Trump ha anunciado a través de Twitter, su medio favorito para compartir su opinión donde le siguen más de 80 millones de personas, que tanto él como la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. El presidente y su esposa comenzaron su aislamiento tan solo unos horas después de que empezara la cuarentena de ambos tras conocer el positivo de una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks. Trump se ha mostrado optimista y ha comentado en el tuit que Melania y él "superarán esto juntos". La noticia llega en plena campaña electoral a los comicios nacionales, que tendrán lugar el próximo martes 3 de noviembre, y tan solo tres días después del primer debate televisado contra el candidato demócrata, Joe Biden.

Donald y Melania Trump, positivos en coronavirus

Donald Trump y Melania, positivos en coronavirus

Su positivo llega también tras haber menospreciado al virus en numerosas ocasiones y haber celebrado mítines multitudinarios pese al aumento alarmante de positivos en Estados Unidos, que ya es el país con más casos reportados. El médico de la Casa Blanca, Sean B. Conley, ha emitido un comunicado confirmando el positivo de la pareja Trump, resaltando que ambos se encuentran bien y que pasarán la cuarentena en la Casa Blanca. Todos los actos electorales del candidato republicano a renovar la presidencia han sido cancelados, pero no sería extraño que, en estos días, Trump no quiera perder ventaja en la carrera contra Biden y se haga omnipresente en televisión, concediendo entrevistas a medios afines como Fox. Y es que el presidente es un gran aficionado a la pequeña pantalla, ya que ha producido su propio reality y es el rey de los cameos, habiendo aparecido en series tan exitosas como 'Sexo en Nueva York' o 'El príncipe de Bel Air'.

Su extensa trayectoria televisiva

Trump apareció por primera vez en televisión en 1985, en 'The Jeffersons', una serie de CBS donde hizo un cameo en un episodio haciendo de él mismo. Parece que la experiencia fue muy grata para el empresario, cuyos cameos en la pequeña pantalla se hicieron habituales, aunque casi siempre sin dejarse de interpretarse a sí mismo. Entre la década de los 80 y los 90, Trump llegó a aparecer en diez series; algunas tan famosas como 'El príncipe de Bel Air' (en 1994), donde aparecía junto a su mujer intentando comprar la casa de los protagonistas, o 'Sexo en Nueva York' (en 1999), teniendo un pequeño acercamiento con Samanta (Kim Cattrall) en la barra de un bar.

Donald Trump junto a Will Smith cuando grabó su cameo en 'El príncipe de Bel Air'

Donald Trump junto a Will Smith cuando grabó su cameo en 'El príncipe de Bel Air'

Pero Trump no se conformó con estos cameos episódicos, sino que también quiso dejar su huella en el cine, donde se ha interpretado a sí mismo en pequeños papeles hasta en 13 ocasiones, como en "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York" (1992), "Zoolander" (2001) o "Wall Street: el dinero nunca duerme" (2010). Asimismo, ha participado en diversos documentales acerca de negocios o de la historia de su país, pero, sin duda, su rol más destacado en la televisión fue cuando produjo su propio reality, 'The Apprentice', un programa que se estuvo en antena en Estados Unidos desde 2004 hasta 2012 y que, además, se ha adaptado en muchos otros países como Alemania, Brasil, Sudáfrica, India o España. El formato original reunía a un grupo de jóvenes con conocimiento en diversos negocios que competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series